Por fin he terminado…

Estos son algunos de los productos que me llevé de viaje conmigo a Shanghai y se acabaron ahí. Suelo llevarme cosas que sé que más o menos me duraran el tiempo del viaje, y los puedo dejar ahí, de esta manera libero cierto espacio y peso para traerme más cosas =) Aunque este año no me sentía muy compradora compulsiva, de lo poco que he comprado ya os lo enseñaré.

Empezamos:

  • Champú seco con leche de avena de Klorane. Es mi marca favorita de champú seco, aunque esta versión con avena siento que no es tan eficaz. Yo os recomendaría el del tapón verde.
  • 3 minute miracle, tratamiento intensivo de Aussie. Últimamente está en todas partes y la verdad es que funciona muy bien, además su calidad/precio es excelente, no es de los más hidratantes, pero sí hace su función y huele muy bien.
  • Anticelulítico de Shiseido. Es una cremita rosa muy fácil de aplicar, aunque su olor es muy particular… no os aseguro que funciona contra la celulitis ya que es una muestra y no soy muy constante, pero sí noto la zona más suave.
  • Gel de baño de Curel, me vino en un pack que compré ahí, me gusta mucho los productos de esta marca tratándose de hidratación, no entro mucho, ya que os haré review más adelante.
  • Tónico white lucent de shiseido, me compré la línea entera en un pack de minitallas (me encantan las minitallas para poder probar los productos antes de invertir en el tamaño grande),  los productos de Shiseido siempre hacen lo que dicen, así que si no os gustar estar blancas, absténganse. No es la línea que más me gusta y además noto que cuando uso los 3 productos juntos es demasiado fuerte para mi piel sensible.
  • Skin perfectiong lotion de Murad, compré este producto junto con otros de la misma marca en una época de crisis, me salieron muchos granitos sin control y leí buenos reviews sobre esta marca, pero… a veces por mucho que leamos o investiguemos siempre nos puede pasar que no funciona en nuestra piel, y es lo que me ocurrió con esta marca, la crema no está mal, hidrata lo suficiente sin sacarme más granitos, pero el resto de los productos no me ha gustado demasiado, ya os contaré en detalles, cuando termine el limpiador.
  • Solucion micelar de Vichy, se lo vi a una blogger que sigo y que le encantaba este agua micelar, le copie y me salió mal jaja funciona bien para el rostro, no es irritante, pero prefiero el agua micelar de Bioderma (bote rosa) noto que aún es más respetuoso con la piel y es más rápido (me salvo de muchos apuros).
  • One step Gentle exfoliating cleaser de Clarins, me gustan casi todos los productos de Clarins, y tengo mayores expectativas sobre sus productos, pero tengo que decir que éste no me ha convencido. Para empezar no me gustan los productos que sean 2 en 1 en cuidados de la piel, (por muy vaga que sea), cuando un producto intenta hacer dos cosas a la vez no puede salir bien… en este caso, el lado exfoliante es demasiado suave, ya que los gránulos se deshacen demasiado rápido y no da tiempo a exfoliar bien, por el otro lado, no deja la sensación de limpieza, es como si dejara una película sobre la piel resbaladiza que no me gusta…

Otro producto que deje en shanghai es esta mascarilla de Innisfree, tengo preparado un review muy pronto, así que lo dejaré para más adelante.

Y por último terminé una mascara de Lancome, que todas las máscaras de Lancome tienen algo en común y es que son negras negrísimas! No entro en detalles con ésta en concreto, que es la virtuose, porque creo que la han retirado. Pero cualquiera de esta marca me gusta mucho, podéis probar la drama, o hypnose original.

Posted using Tinydesk blogging app

Un comentario en “Por fin he terminado…

Deja su comentario…

