Potis | Mis imprescindibles del momento

Al hacer la maleta para Madrid, me di cuenta de que hubo ciertos productos que los metí casi sin pensarlo, así que los considero mis imprescindibles, y del momento porque es según la situación de mi piel. Al hacer tantos viajes últimamente y al estar expuesto a ambientes diferentes, la piel lo nota y “protesta” en la forma de sequedad y granitos en mi caso…

1.- Clarisonic mia2 + cabezal cashmiere: limpieza profunda diaria.

2.- Kiss Me mascara remover: imprescindible para adictas a las mascaras waterproof.

3.- Clinique all about eye serum: masaje es importante también para las zonas del contorno, y mejor si tiene efecto cooling para rebajar las bolsas, no?

4.- Curel intensive moisture care: Madrid es muy seco! hay que prevenir!

5.- YSL youth liberator: una ya tiene sus años y necesita un buen serum que controle esos signos…

6.- Lush tea tree water: para para tratar un poco esos granitos mientras tonifico la piel.

7.- Lush angels on bare skin: lo dicho, Madrid es muy seco y necesito un limpiador que limpie y que nutre al mismo tiempo. Perfecto para eso, sobre todo por las mañanas.

8.- Avene agua termal: en una palabra IMPRESCINDIBLE.

Espero que sirva. Buenas noches!! Xoxo J.

Deja su comentario…

