Sephora | Mini-unboxing haul

Me ha tardado “un año” en recibir esta cajita, y por fin puedo compartir con vosotros este unboxing de cositas que lo pedí en Sephora.com en diciembre…

Lo he pedido con el método de Shipito, un sistema que nos permite comprar en webs extranjeras. Me ha tardado tanto no por su culpa (lo recibí en enero), sino, parece ser que se había saturado los paquetes en correos…

Son muy poquitas cosas, realmente sólo me interesaba una paleta que ahora veréis =)

primeras impresiones de las compritas de sephora

wpid-20150220-13957.jpg

Retiramos los papeles, lo primero que veo es un bolsa de plástico que contiene: factura, un cupón de 20% de descuento que por supuesto ya está caducado y las 3 muestritas que nos deja elegir al check out.

primeras impresiones de las compritas de sephora

Y ahora viene lo bueno. Aparte de las dos cositas que compré, canjeé 100 puntos por el watt´s up de BENEFIT. Y justo coincidía con la promoción de un estuche de 10 muestras, pero son muestras tan minis que no merecen la pena ni salir en este blog, los iré probando y los sacaré en la sección de POR FIN HE TERMINADO…

Compritas en sephora.com incluye hourglass, bite, benefit

Compritas en sephora.com incluye hourglass, bite, benefit

La razón de este pedido es por esta preciosidad de paleta, es tan famosa que me imagino que la mayoría ya la conoceréis, es la Ambient lighting blush palette de HOURGLASS. Contiene tres tonos, y todo llevan mezclado los polvos ambient lighting powder (tengo uno pero si os digo la verdad, no le cojo el truco… por eso ni si quiera me lo he traído a Madrid.). según las descripciones de la propia marca:

– Luminous flush — “A champagne rose blush with luminous light”

– Incandescent electra — “A coll peach blush blended with incandescent          light”

– Mood exposure — “A soft plum blush fused with mood light”

La verdad es que acierta bastante. Sólo lo he probado unas veces, aún no sé si me gusta, si me encanta, si la necesito… pero no me disgusta y sí me gustaría seguir probando, ya os contaré.

Compritas en sephora.com incluye hourglass, bite, benefit
Ambient lighting blush palette Hourglass. 3,3g x 3

Otra cosa que también llevaba mucho tiempo queriendo probar ya que tiene un montón de feedbacks positivos son los labiales de la marca BITE, pero tengo tantos que  mi conciencia me lo impedía haha. Al ver que tengo la opción de pagar 12$ por dos colores, y el packaging tan mono que traía no dudé más, eso sí, pensé que era un poco más grandes por las fotos que he visto por internet…

Me lo compré en la combinación de tonos: violet/palomino. Y lo que dicen es todo verdad, super pigmentado y duradero. Aún tengo que probarlo más veces pero de momento estoy enamorada (heart).

Compras en sephora labial de la marca bite, labial duo.
Bite luminous creme lipstick duo, violet&palomino. 1,55g x 2 / 12$

Y por 100 puntos conseguí el iluminador watt´s up de BENEFIT. La mejor muestrita que he canjeado nunca. Es un iluminador de tono achampanado, la verdad es que super bonito. Mañana si me acuerdo subiré una comparación éste con el Mary lou manizer de The Blam al Twitter.

 Compritas en sephora.com incluyebenefit

Aquí tenéis los swatches tanto de los labiales como del iluminador:

swatches de watt´s up de benefit y bite lipstick

 Eso es todo por hoy, ya es super tarde, me voy ahora mismo a la cama. Si tenéis cualquier déjamelo abajo y mañana os contestaré =)

Buenas noches zz! xx J.

Un comentario en “Sephora | Mini-unboxing haul

Deja su comentario…

