Lush | Review limpiador Angels on bare skin

Nunca hasta ahora me había llamado tanto la atención los productos naturales, ya que no te tenido buenas experiencias en el pasado y tengo una lucha interna de amor-odio sobre este tema.

Pero Lush me está conquistando poco a poco, que será lo que tiene, quizás es el packaging diferente a lo que nos vienen acostumbrado los productos naturales, ese aspecto “limpio, fresco, blancura…” lo rompe con botes negros y fuente desenfadada, o es la coordinación de la tienda, aunque muchas veces no encuentro nada y otras veces todo me parece nuevo, o simplemente es el marketing, el caso es que no puedo parar de probar productos de la marca y hoy os vengo este review del limpiador Angels on bare skin.

Para empezar el nombre me encanta, no sé que me pasa con los ángeles, todo lo relacionado me gusta, Angels on bare skin, Dark angels (el exfoliante), los ángeles de charlie, los ángeles de Victoria´s Secret… en fin…

Descripción de Lush:”Piel naturalmente bonita. Limpiadora fresca sin conservantes para la cara y para el cuerpo, Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.”

review del limpiador de lish angel on bare skin
Limpiador Angels on bare skin Lush 9,95€100g

El PACKAGING es característico, podéis ver que todos sus productos tiene esa estética y además si devolvéis 5 botes vacíos os regalan una mascarilla fresca y reciclan los envases, cosa que me parece muy bien.

El OLOR, como lo indican sus componentes. Creo que predomina el olor de lavanda, pero si se aprecia el resto de los olores como las rosas. (opinión subjetivo claro). Muy agradable y muy natural, muy diferente a esos olores artificiales que encontramos en el mercado.

La TEXTURA es entre un exfoliante suave y un gel-aceite, difícil de explicar… tenéis que probarlo en la tienda!

textura del limpiador de Lush angel on bare skin
La forma de UTILIZACIÓN es un tanto especial, depositamos un trocito en la palma de la mano y se mezcla con un poco de agua y se forma una pasta.

La verdad es que es el único inconveniente que le veo, y es que primero, al tener trozos de lavanda y rosa, al frotarse en el rostro se te van cayendo, y segundo a veces se te quedan granitos entre el pelo, y por eso me gusta usarlo en la ducha ya que de paso me limpio el pelo y así me aseguro de que no haya quedado restos.

textura y utilización del limpiador de Lush angels on bare skin

textura y utilización del limpiador de Lush angels on bare skin

Y lo más importante, el RESULTADO es impresionante.

Desde el primer uso, noté que me ha dejado la piel limpia e hidratada a la vez! (eso sí, hay que desmaquillarse bien antes de usar los limpiadores, que la mayoría no tienen efectos desmaquillantes!!). Sí queda ese olor de lavanda en el rostro bastante tiempo, yo no lo noté, pero mi novio sí jaja. Y deja la piel muy suave e iluminada.

La verdad es que me gusta mucho este producto, aún con la inconveniencia de su utilización volvería a comprarlo. Os lo recomiendo, por lo menos acercaros a probar y pedir una muestecilla.

Espero que os sirva. xx J.

3 comentarios en “Lush | Review limpiador Angels on bare skin

Deja su comentario…

