MUFE | Probando el Studio Case de Make up for ever

Me había comprado esta paleta finales del año pasado y la tengo olvidada por los rincones y por fin hoy me he acordado de haceros swatches de ella.

Hace relativamente poco MUFE reformuló sus sombras (me compré varias, ya os las enseñaré más tarde) y para las navidades sacó una colección de productos, entre ellos la paleta Studio Case.

review y swatch de la nueva paleta de mufe

review y swatch de la paleta de sombras de mufe studio case

Como nos tiene acostumbrados Make up for ever, una estética muy profesional, el packaging simula un maletín de maquillaje, y está muy chulo. Lo bueno de este packaging a diferencia de otras marcas, la paleta de sombras se puede sacar de la «maleta» y nos permite guardar nuestras cositas en el interior. Aunque no creo que termine los colores en los próximos 10 años… (o más) es bueno tener la opción.

Además ha cuidado mucho todos los detalles, las esquinas reforzadas, la placa con la marca grabada, dibujito de los labios en el espejo, a la vista y al tacto se nota la calidad.

review y swatch de la paleta de sombras de mufe

 La paleta contiene 12 sombras, en mi opinión han elegido muy bien las sombras, para ser la primera paleta que han lanzado después de la cambio, tenemos desde neutrales hasta llamativos, para día y para noche, no hay ningún color que no podría usar.

A parte de las sombras nos trae 1 pincel sintético de la nueva línea de pincelería, super suave y cómodo de usar de tamaño viaje.

review y swatche de la paleta de sombras de mufe

Y vamos con los colores:

review y swatche de la paleta de sombras de mufereview y swatche de la paleta de sombras de mufe

Para mí las nuevas sombras de Mufe y las nuevas de Chanel son los ganadores del 2014, ya veréis en este nuevo año =) Véanse los swatches:

Luz natural:

review y swatch de la paleta de sombras de mufe

review y swatch de la paleta de sombras de mufe

 Con Flash:

review y swatch de la paleta de sombras de mufe, studio case

Al tacto son super suaves (quizás las Chanel ganaría aquí), son muy pigmentados y duran muchísimo sin prebase ni nada, y no son nada polvorientos, que es muy importante para gente como yo que llevamos lentillas o tenemos los ojos sensibles (ej las sombras de sleek las tengo que usar con mucho cuidado, sino se meten en mis ojos y son muy molestos…)

Sin duda os recomendaría ir y probar las sombras de Make up for ever, son caras pero en proporción calidad-cantidad-precio valen mucho la pena, eso ya os lo contaré mejor en otro post.

Buenas noches! feliz fin de semana! (este finde para mí va a ser peor que por semana jajaja xx J

Momomood

3 comentarios en “MUFE | Probando el Studio Case de Make up for ever

Deja su comentario…