Benefit | Roller Lash

Seguramente muy pronto empezará o está empezando ya el bombardeo de reviews de la nueva máscara de Benefit Roller lash mascara, por suerte la he podido conseguir en tamaño muestra para probar. Tiene muy buena pinta y es lo que busco en una máscara de pestañas, ya que tengo “#Asianlashes” podré comprobar mejor sus efectos y si de verdad hace lo que dice.

Primero, para ser una muestra se han currado en el packaging, a parte de la cajita donde guarda la máscara, por fuera lleva el típico envase de las muestras de perfume pero en tamaño XXL, sin mencionar las fotos al estilo Benefit que siempre me saca una sonrisa, (si hiciera scrapbooking la guardaría jeje). Todo eso hizo que tuviera más ganas de probarla y que funcione!

benefit roller lash

benefit roller lash

Resumiendo, Roller Lash nos promete conseguir unas pestañas curvadas y las aguanta hasta 12 horas.

El cepillo es de silicona (o similar) intermezclando pelitos largos y cortos, en forma curvada, muy flexible, quizás demasiado y hace que si en las primeras aplicaciones te descuidas te pintas el ojo entero, pero ese no es un problema a mi modo de ver, ya que con las prácticas acabas pillando el truco. Me gusta bastante el cepillo, agarra muy bien las pestañas desde la raíz, y llega a todas ellas, al ser tan pequeña maquilla muy bien incluso las pestañas inferiores.

benefit roller lash

Ahora la parte de curvar…

Bueno tenemos que ser justos y es que mis pestañas son muy muy muy rebeldes y problemáticas, son cortar, rectas (incluso hacia abajo) y muy pocas máscaras consiguen curvarlas. Si me la aplico y no consigue rizarlas, es un desastre, ya que me molestan mucho y se me pegan las pestañas de arriba con las de abajo, en fin, muchas no me entenderéis…

Y tengo que decir que sí me las riza un poquito.. lo suficiente para que no se pelen las pestañas superiores con las inferiores. Es todo un logro para una máscara no waterproof y occidental. Pero aún así no es el resultado óptimo que esperaba.

Abajo podéis ver los resultado, utilizando conjuntamente el Roller Lash con el rizador de pestañas:

Quitando esa función, como máscara normal, separa muy bien las pestañas, no mancha y es fácil de desmaquillar, con cualquier bifásico.

Estoy segura de que a muchas de vosotras os va a encantar y puede que la saquéis en favoritos, pero yo no la compraría porque hay otras máscaras que me va mejor, además desconozco del precio pero viniendo de Benefit, entre 25-30 estará la cosa…

Espero que os sirva. xx J

Momomood.

Deja su comentario…

