FOTD | Warn Ice blue

Hace mucho que no comparto con vosotros mis looks diarios de maquillaje, la verdad es que he estado vagueando, haciendo el mismo look para los días de clases, y el resto sin maquillaje…

Hace bastante os subí los swatches de las paletas de sombras de Marc Jacobs, os dejo el post por si queréis echarle un vistazo, hoy aprovecho que me apetecía un look azul, las usaré para que las veáis en acción.fotd usando marc jacobs paleta

fotd con la paleta de marc jacobsSuelo hacer looks más bien naturales para el día a día, ya que es cómo me gusta maquillar, trabajar bien la piel es lo que más importancia le doy, me fascinan los maquillajes que veo en el Instagram (ej), pero no veo que sean útiles para el uso diario (para mí) y me gustaría ser de las poco que os de opciones de maquillajes más suaves. Abajo detallo los productos utilizados:

Cara:

  • IOPE cushion foundation
  • Clarins instant concealer
  • Bourjois bronzing powder (chocolate)
  • Hourglass ambient powder luminous flush
  • Benefit watts up

Cejas:

  • Anastasia brow wiz

Ojos:

  • Urban Decay primer potion
  • Marc Jacobs 204 The scarlet palette
  • Marc Jacobs 110 the shoe gazer
  • Sana eyeliner pen
  • Kiss me mascara
  • Too faced better than sex

Labios:

  • Paul & Joe

Como siempre digo, no hago posts de “enseñanza”, sino de inspiración y enseñaros cómo funciona los colores.

Espero que os guste! xx J

Momomood

2 comentarios en “FOTD | Warn Ice blue

Deja su comentario…

