Hourglass | Ambient lighting blush palette

Hace poco os enseñe un unboxing de compritas en Sephora.com (ver aquí que más cosas me había comprado), que básicamente he hecho el pedido por esta paleta de coloretes de Hourglass, Ambient lighting blush palette.

Tras utilizarlo varios día vengo a contaros mi experiencia con ella.

review de hourglass ambient lighting blush palette

El PACKAGING es bastante mono en un tono dorado discreto, el tamaño es perfecto ya que se maneja bien en la mano, no me gustan cajas demasiadas grandes pero eso es muy subjetivo. Cada colorete contienen 3,3g/58$ a diferencia del tamaño venta de 4,3g (mas o menos)/35$. Creo que en cuanto a cantidad y precio merece mucho la pena.

Vamos con los colores.

Uno de los productos que ha lanzado a Hourglass a la fama fueron los polvos Ambient light powder, y siguiente con la historia, han creado los coloretes que son la mezcla de los pigmentos con los famosos polvos. Han creado 6 tonos y en esta paleta nos vienen 3 tonos, 2 de ellos de la línea normal y 1 exclusivo. Estos 3 TONOS son:

review de hourglass ambient lighting blush palette

Luminous flush: ” A champagne rose blush fused with luminous light…”

Incandescent electra: “A cool peach blush blended with incandescent light…” – exclusivo.

Mood exposure: ” A soft plum blush fused with mood light…”

Estoy bastante de acuerdo con las dos primeras descripciones, pero con el mood exposure no estoy muy de acuerdo que sea un plum (segun mi definicion del plum), para mí se acerca más a color tierra.

Abajo veréis swatches al sol y a la sombra sin flash.

swatch hourglass ambient lighting blush palette
swatch sin flashhourglass ambient lighting blush palette

Como podéis ver no son coloretes que chirrían en PIGMENTACION, cosa que a más de una le puede decepcionar, pero yo estoy en el club de pigmentar lo justo es mejor. si realza la piel, si queda natural es lo que le doy más importancia. Y con esta paleta lo consigo.

La TEXTURA es muy suave, hace que la aplicación es agradable sin soltar demasiado polvo por el camino. Se mezclan bien en la paleta con brocha los pigmentos con los polvos.

La queja la tengo con la DURACIÓN, no me dura todo el día como con otras marcas, yo diría que medio día, después hay que retocar, pero no es una paleta que yo llevaría en  mi neceser para retocarme precisamente… Además de que no me gusta retocar…

Ahí os lo dejo..

En general creo que es una buena paleta, ya sea por precio, por calidad, por cantidad, por diseño, al principio tenía miedo de que fueran tonos muy parecidos ya que estaban mezclados, pero para nada. Os animo a probarla si estáis dudando.

Como siempre espero que os sirva . Buenas noches!  Xx J.

Momomood.

Deja su comentario…

