NARS | Review/swatch dual intensity eyeshadow palette Narsissist

Si no recuerdo mal, Nars al principio de este año o finales del anterior sacó unas sombras nueva con el nombre de Dual intensity que permirían el uso en seco y en mojado, como su nombre indica nos promete una intensidad suprema.

Paleta Nars

Yo me tuve que contener, ya que su precio pasaba de los limite imaginarios que tenía para las sombras individuales (27€/1,5g) y además los colores no me llamaban demasiado.

Y bien que lo hice, ya que unos meses después sacaron esta paleta Narsissist dual-intensity eyeshadow palette con 8 colores diferentes (55€/1g x 8)

review de la paleta dual intensity de Nars

Amor-odio con el PACKAGING, la paleta es elegante, sleek y bastante manejable, con doble espejo en la tapa (por fuera y por dentro), eso es algo nuevo pero le suma peso a la paleta lo cual hace que no me apetece llevármelo de viaje y el espejo superior se raya con facilidad…

review de la paleta dual intensity de Nars

Tengo que reconocer que a primera vista me asustó bastante al ver la “pinta” de las sombras en la paleta.. parece que ha cogido humedad o algo…

Junto con la paleta, nos viene una brocha de tamaño reducido de lengua de gato con pelito sintético, creada específicamente para este tipo de sombras que se puede usar seco o mojado en el número 49, se puede encontrar en tamaño habitual por 27€. Es de la calidad habitual de las brochas de Nars (aunque en general no soy muy fan de las brochas sintéticas para sombras).

detalles de la brocha de la paleta narsissist

Vamos con los swatches de la primera fila, como siempre luz natural y con flash:

review de la paleta dual intensity de Nars

review de la paleta dual intensity de Nars

El primer rosita no se ve casi en mi tono de piel, la verdad es que me decepcionó un poco, ya que significa que será uno de los tonos de la paleta que no usaré… mucho…

He notado que,  primero cambia mucho el tono que vemos en la paleta con los swatches en la mano, en general más oscuros, por ejemplo el último color me decepcionó bastante porque me encanta el tono que veo en la paleta, pero resulta más oscuro y más marrón… Y segundo, cambia bastante de seco a mojado.

Al swatchearlos secos no son nada polvorientos, pero en mojado, parece que se va deshaciendo (como podéis ver en la foto de abajo)… me dió un poco de miedo, pero a pocos minutos vuelvo a su textura original.

review de la paleta dual intensity de Nars

Seguimos con la segunda fila:

paleta narsissist de Nars

paleta dual intensity de Nars

En general, me gusta la paleta y la textura de estas sombras, no me arrepiento para nada de haberla comprado y me encantó haber podido probar estas sombras, aunque todo hay que decirlo, siendo Nars no me ha impresionado tanto como las nuevas sombras de MUFE o Chanel. Se le pide más que a otras marcas ya que sus otros productos tienen una calidad indiscutible.

Aún así, sí que os recomiendo estas sombras porque se trabajan muy bien, pero id a la tiendas y probar mucho antes de decidir el color.

Buenas noches, xx J

Ps: me hubiera gustado incluir un look, pero tengo los ojos un poco malitos… y prefiero esperar un poco para maquillarme… Veré que puedo hacer.

MOMOMOOD.

Deja su comentario…

