Dior |Mono eyeshadow 045 Fairy grey

Antes de que sea tarde quiero compartir con  vosotros esta sombra tan especial, ya que es de edición limitada, si os convence tenéis que ir corriendo a por ella.

Se trata de la sombra  045 Fairy grey de Dior. Para vosotras que os gustan los glitters,  la necesitáis!!

Primero vamos a hacer un mini unboxing lol.

review de sombra de diorEs muy difícil captar todos los destellos que tiene, he hecho muchas fotos, pero por desgracia  en ninguna se aprecia realmente lo bonito que es, pero lo he intentado:

review de sombra de dior

review de sombra de Dior

review de sombra de Dior

Si sois amantes de los glitter como yo, os aconsejo ir a verla en persona, como siempre los brillos son muy difíciles de captar..

Además de bonita, me sorprendió muchísimo que no sea nada polvoriento, muy fácil de trabajar ya sea con el dedo o con los aplicadores de esponjita.

Color base topo morado con millones de destellos en tonos fríos (plateado, azul, morado etc)

Os enseño a continuación algunas combinaciones de esta sombra con otras sombras en crema, aunque tenedlo en cuenta que se ve 100 veces más bonito en persona…

review y swatch de la sombra  045 Fairy grey de Dior

review y swatch de la sombra  045 Fairy grey de Dior

No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado esta sombra de Dior, ha sido mi obsesió durante el último mes y menos mal que la podido conseguir, porque últimamente estoy intentando comprar menos, ya que tengo demasiado, y casi pasé de ella..

Mañana intentaré subir un look con esta sombra, aunque por última vez lo vuelvo a repetir que en persona es 100 veces más impresionante! jaja

Buenas noches, espero que os sirva. XOXO J

MOMOMOOD.

Deja su comentario…

