Los más utilizados de Abril

Hoy toca Los más utilizados del mes de abril. Empezamos por cuidados:

los más utilizados del mes de abril en cuidados

De 90% de humedad en Galicia a 40% de Madrid, mi piel no conseguía adaptarse y cada día tenía un granito nuevo.. por eso he tenido que invertir en este tónico milagroso que tanto hablan los blogueras asiáticas 1.- Skin Conditioner de Albion, ha conseguido que en el último mes en Madrid no tuviera ningún granito!! ni si quiera en “esos días”.  ##También por el problema de la sequedad, he ido a Sephora en busca de un serum hidratante, entre tantas opciones he terminado con el 2.- Silky all-day moisturizing facial serum de Herborist, para las que no la conozcáis, es una marca china basada en la utilización de plantas orientales, me está gustando mucho, cumple su función, la textura es agradable, y a mi piel le encanta.  ##Para combatir con los granitos he repetido con uno de mis productos favoritos 4.- anti-blemish solution de Clinique, para curarlos antes posible.

He estado probando este producto que me venía en una de estas cajitas de suscripción 3.- Elixir K ultime de Kerastase, la verdad es que es igual o mejor que el moroccanoil, contiene 4 aceites. Por mi tipo de cabello, no suelo notar los efectos que aportan los productos capilares, pero con este aceite mi pelo está ultra suave, nada aceitoso, huele muy bien, aunque el olor no dura mucho. Estoy impaciente por probar sus aceites de las otras lineas. No puedo vivir sin crema de manos y esta vez toca el 5.- Almond hand & nail cream de The body shop, es un producto 2 en 1, el producto está muy bien, pero lo que destaco sin duda es su olor, si os gustan notas dulces y cálidas sin duda probarlo.

Y el último descubrimiento en desmaquillantes es el bifásico de Garnier, definitivamente ha desbancado a mi desmaquillante low cost. Lo primero desmaquilla bien, no deja sensación aceitosa, y su precio es inmejorable.

Ahora vamos son el maquillaje:

los más utilizados de maquillaje en el mes de abril

Sin duda uno de los productos más populares de los últimos tiempo han sido los productos para las cejas, y la tentación más grande para mí fue este gimme brow de Benefit, desde el minuto 0 me ha encantado, ya sea su formula como el cepillo, pero sólo tiene dos tonos..

Creo que ya no hace falta que hable de la sombra ganadora Dior Fairy grey porque tengo una entrada dedicada a ella, os lo dejo aquí. Me voy con la sombra en crema de Marc Jacobs Twinkle pop en tono Honey Bunny, que me recuerda mucho al mismo formato que había sacado Chanel en una edición limitada (uno de los posts que tengo pensado hacer muy pronto).

En cuanto a los labios, el lip balm que no puedo vivir sin, es el Baby lips en smooting lychee de Maybelline (comprado en China, no sé si se puede conseguir en otro país), me siento como si estuviera en una montaña rusa con este producto, lo compré con muchísima ilusión, pero mi primera impresión me decepcionó pensando que no da ningún color y probándolo más veces, sí deja una pizca de color, lo suficiente y lo ideal que me ha conquistado! Aparte de su hidratación claro, siempre que no sé que color lleva sin dudarlo me pongo este bálsamo. Ultimamente no me veo con colores llamativos, he vuelvo a mi nude y el nude que más me favorece es el 93 intime de Chanel de la gama coco shine. es casi como un lip balm pero con más pigmentación. Se funde con el color de tus labios y los deja sanos y seductores, por lo tanto lo puedes utilizar aunque tengas los labios en malas condiciones.

Y por último la base de maquillaje que uso todos los días es el BB cushion de IOPE, es marca coreana, definitivamente el origen de los cushion makeups, ahora Lancome también ha sacado uno, que me muero de ganas por probar, pero tengo demasiadas cosas por terminar… Me gustaría probarlo y compararlo con los coreanos que tengo, pero tendréis que esperar un tiempo…

Eso es todo, espero que os sirva! Si queréis conocer más a fondo de alguno de los anteriores déjame un comentario! =)

Buenas noches! xx J

MOMOMOOD.

Deja su comentario…

