En comparación | Sombras en stick Chanel VS Marc Jacobs

review y swatches

 

Hace unas temporadas compré en Chanel una sombra en formato “boli”(Chanel stylo eyeshadow 34€ aprox), era edición limitada y en el tono 07 moon river. Desde entonces ha sido una de mis Top5 sombras en mi colección, pero la usaba siempre con miedo a gastarlo, ya que era de EL… Entonces apareció Marc Jacobs en mi vida con sus twinkle pops (28 aprox).

Las dos tienen algo en común que no tienen ninguna otra marca es la sensación de frescor a la APLICACIÓN. Es parecida a cuando me aplico el contorno serum de Clinique que tiene una bolita metálica para masajear, hace que sea muy agradable a la hora de utilizarlas.

El  FORMATO en stick es uno de los que más gusta, fácil de llevar y fácil de aplicar. Han decidido el PACKAGING por estilos diferentes pero me gustan por igual, el de Chanel sigue su línea de elegancia y el de MJ, divertido.

Chanel:

formato eyeshadow en stick chanel

 

Marc Jacobs:

twinkle pop marc jacobs

 

Los dos me DURAN todo el día puesto en el párpado sin prebase, pero es cierto que el de MJ pierde un poquito de intensidad al final del día, mientras que Chanel permanece intacto. ( he visto review de otras chicas que dicen que les crea pliegues el de MJ… eso es como todo, cada una es un mundo ). Hay otras marcas que en cuanto a durabilidad son iguales o mejores que estas dos marcas, como por ejemplo Make Up For Ever o Kiko (que los recomiendo mucho tb), sin embargo no aportan ese dimensión de brillos que me da Chanel o MJ. Llámame loca pero esa diferencia es como ver las estrellas desde la tierra o verlas estando en el universo… (sí a veces se me va la cabeza).

Vamos con los swatches con flash y sin:

swatches de sombras en stick

comparacion y swatch review de sombras en stick

Hasta ahora parece que son prácticamente iguales pero tengo que decir que me sigo quedando con chanel, a parte de que MJ pierde su intensidad al final del día (pero muy poco, hay que ser muy friki como yo para notarlo) y que los colores no son iguales, porque pensaba que el Au revoir podría sustituir mi querido moon river, pero éste es más oscuro ( aunque no lo parezca en las fotos!). Aparte de todo eso, noto diferencias en la APLICACIÓN, con mi Chanel, cualquiera puede maquillarse con resultados profesionales con los dedos simplemente, se difumina como la mantequilla y después se queda fijo. Con MJ sí necesito tener cuidado e ir aplicando poco a poco, es algo parecido a los de MUFE, pero no tan exagerado.

Bueno creo que eso es todo, en resumen las dos me gustan, y os animo a probarlos, pero river moon es irremplazable, se ha ganado un huequito en mi corazón lol.

Buenas noches xx J

MOMOMOOD.

Deja su comentario…

