Probando probando | Benefit they´re real remover

Hoy inauguramos una nueva sección donde probaré productos nuevos (o nuevos para mí), serán los que son fácilmente “testables”, ya que por ejemplo las cremas en pocos usos no os puedo dar realmente una opinión consolidada.   Mayormente serán muestras que me hayan dado para probar en las tiendas.
De momento se llamará PROBANDO PROBANDO hasta que le encuentre otro nombre mejor jaja cualquier idea es bienvenida!

Antes de empezar con el primer producto They´re real remover de Benefit tengo que comentar que tengo la piel sensible, llevo lentillas y no soy muy fan de los desmaquillantes en gel-crema para los ojos.

Como ya sabréis Benefit durante los dos últimos años ha sacado una serie de productos They´re real, empezando por la máscara, el cual sí que me gusta, recomiendo y he repetido ya en el haul que os subiré muy pronto, seguido del eyeliner pen. Según un montón de reviews y mi propia experiencia son productos que cuesta bastante en desmaquillar y Benefit ha aprovechado eso para lanzar su propio desmaquillante. 50ml/20€ aprox. Lo primero que me llamó la atención es que expresamente ha puesto que es apto para ojos sensibles y compatible con las lentillas, lo cual me pareció muy bien para las chicas como yo.

Tiene una TEXTURA en gel-crema blanca con bastante consistencia, no huele especialmente a nada, lo cual para mí es positivo.

La forma de aplicación oficial es depositar el producto en un algodón y suavemente “arrastrar” o “flotar” la zona a desmaquillar.

Lo primero, tener que estar masajeando el algodón para que se quede uniforme la crema, no me gusta. Utilicé dos algodones para ello, y como es una crema con bastante cuerpo no llega a impregnar el algodón, por lo tanto sólo se puede utilizar por una cara. (no sé vosotras pero yo intento aprovechar al máx).

Después el movimiento de “arrastrar” en la zona de los ojos lo detesto. Normalmente con mi bifásico lo dejo reposado unos segundos y prácticamente ya se ha ido todo el maquillaje. (uso el de Lancome).

Después de varios intentos de quitar el rímel flotando el ojo y sin éxito, decidí dejarlo reposado unos segundos sobre el párpado, pero en el tercer segundo sin exagerar, noté la sensación de “arder”(muy muy leve, no se me puso el ojo ni el párpado rojo) aguanté un poquito más y retiré el algodón, y efectivamente desmaquilló toda la sombra pero como podéis ver abajo, quedó bastante restos de rímel y eyeliner.

Depués con el segundo algodón intenté desmaquillar el rostro pero no dió mucho de sí, no se extiende mucho y sólo pude desmaquillar la mejilla y la ceja… y sí lo dejó limpio, no reseca, ni pegajoso.

Otra cosa a tener en cuenta es que sí nubla la vista si lleváis lentillas.

Estoy segura de que si lo aplicamos directamente, el resultado sería mucho mejor, como lo utilizaba con el sens´eyes de MUFE, a día de hoy mi favorito en este tipo de desmaquillantes, no me “ardía” los ojos.

Por lo tanto no lo recomiendo si buscáis un desmaquillante suave pero potente, si lo queréis para el rostro perfecto pero un tubo de 50ml no os durará mucho…

Espero que os sirva.

 #YAESVIERNES! buen fin de semana! xx J

PD: podéis encontrar una pestaña PROBANDO PROBANDO debajo del menú BEAUTY. =)

MOMOMOOD

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s