Haul | Básicos de Benefit

He repuesto unos básicos en Benefit, y he pensado que estaría bien compartirlas con vosotros.

1.- The porefessional, la prebase por excelencia, mejorando el aspecto de la piel minimizando los poros y las líneas de expresión, hace que la aplicación posterior de la base de maquillaje será mejor y alargue su duración.

2-3.- Benebalm y Lolibalm son bálsamos con color, parecidos a los Babylips de Maybelline, me gustan porque la hidratación es muy buena sin resecar (como pasa con algunos bálsamos o labiales), no molestan nada en los labios, y el color duran unas horas, fácil de reaplicar, sin necesidad de espejo y dejan un aspecto jugoso a los labios.

Os dejo cómo queda en los labios, aunque tened en cuenta que con flash, siempre se “come” un poco el color y que mis labios son bastante pigmentados.

4.- Lolitint, es un tinte  nuevo para mi, sirve para labios y mejillas. Aún no lo he probado, espera que me guste igual que el benetint.

5.- Gimmebrow ya lo habíais viste en el penúltimo Los más usados, me gustó tanto que he repetido ya. me gusta por su cepillo, por su fijación. la pena es que solo exista dos tonos y trae muy poca cantidad…

6.- They´re Real mascara, es el tercer tubo que gasto. me gusta que hace de todo un poco a la vez deja las pestañas separaditas, lo único que lo tengo que combinar con el fijador de curvas porque hasta ahora ningúna mascara occidental me las riza..

7.- Por último tb nuevo para mí, el colorete Rockateur, ha estado demasiado tiempo en mi wishlist porque he oido maravillas de él, y me lo he tenido que traer a casa. Pero me he llevado un pequeño chasco al ver que se le va la primera casa de brillo, Y se quedó semimate, aún así es un colorete bonito, lo seguiré probando.

Abajo veréis swatches de los lipbalms y el colorete.

Buenas noches! xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

