MUFE | Review & swatch Artist shadow

review y swatch

Ya hace tiempo que MAKE UP FOR EVER ha reformulado sus sombras y cambiado de aspecto, sin fuerzas de resistir me hice con 5 Artist Shadows. Cuando me las compré en Sephora había la promoción de paletas gratis por compra de sombras, ya sea de dos o de tres (desconozco si sigue la oferta).

Esta vez MUFE nos ofrece 210 tonos repartidos en 5 acabados: Metálico, iridiscente, Satinado, mate y Diamante, aunque para mí a veces son bastante confusos. (no todos se vende en Sephora). El precio de cada sombra es de 23€ aprox. Son unas sombras en textura gel-polvo que nos asegura una intensa pigmentación y son altamente difuminables. Detrás de las sombras, algunas pone eyeshadow y otras blush pero los podéis usar como os apetezca.

Sin más preámbulos vamos a ver las sombras que escogí:

review y swatch de artist shadow

Rosa: S848 | morado: S924

Aunque sean de la gama satinado, son bastante mates en mi opinión, no les veo nada de brillo…

review y swatch de artist shadow

D552 | ME 554 | D 320

D552 es de los tonos que me encanta, da una luz impresionante en los párpados y es imposible pasa desapercibido, pero no es el típico color dorado o plateado, es un topo muy muy clarito con mucho brillo.

ME554 es un tono muy interesante, para nada es lo que se ve, tiene una base marrón y encima un brillo espectacular plateado, casi como algunas sombras duochrome.

D320 es un tono muy difícil de encontrar en el mercado, yo diría que es un marrón-khaki con purpus plateados y dorados.

Vemos swatches en la mano en la luz natural y con flash:

Para colocar las sombras en las paletas es muy fácil, simplemente meter algo como un palillo en el agujero por detras de las sombras individuales y ya se levanta la sombra en godet para colorar en la paleta imantada.

La TEXTURA de estas sombras es muy particular, parece que últimamente los fabricantes se han comido bien el coco para sacar texturas interesantes lol. Es muy suave pero nada polvoriento al pasar el dedo, pero a la vez es bastante dura,  con el pincel sí levanta algo más de pigmentos.

La PIGMENTACIÓN ya lo veis en los swatches, además, es algo que nos promete la marca, una pigmentación intensa, lo sabe hacer muy bien MUFE desde siempre.

Con la  DURACIÓN me quedé sin palabras, me los probé sin prebase alguna y me ha durado todo el día!!! Es algo imposible en mis párpados.

Y también ha cumplido con la parte de DIFUMINAR, se trabaja super bien, muy suave y  cómo y donde quise, sin desaparecer como algunas.

Si trabajara como maquilladora, sin duda serían las sombras con las que trabajaría. Os recomiendo que las probéis, ahora que han sacado muchas paletas con mejor relación de precio que comprarlas sueltas.

Espero que os sirva. xoxo J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

