En comparación | Primers alisantes de Benefit y Make Up Forever

Llámame loca pero en realidad no soy muy fan de los prebases matificantes/alisantes, me da un poco de “repelus” la textura de este tipo de primers, pero es verdad que para algún tipo de piel y alguna ocasión sí lo veo necesario.

Hasta ahora siempre he utilizado Benefit The Porefessional y me ha ido bien. Pero recientemente he podido conseguir muestras de los nuevos primers Step 1 de Make Up For Ever, son 10 en total y hoy vamos a comparar el alisante, ya que es el más parecido al de Benefit.
compracion de primers de benefit y make up for ever

Benefit The Porefessional  22ml – 35€ aprox (tiene varios tamaños para elegir)

Comparación entre primers de Benefit y Make Up for Ever

Make Up For Ever Step 1 smoothing primer 30ml – 31€  

Empezamos por el PACKAGING, (eso es algo 100% personal) yo tengo debilidad hacia el tipo de envase como el de Mufe, me refiero al formato tubo y la boquilla estrecha, se controla mejor la cantidad y el higiene, además tiene un aspecto más profesional.

Los dos tienen un OLOR bastante notable, quizás el de Mufe es más floral y duradero.

Comparaciones de los primers alisantes de Benefit y Mufe

El COLOR es prácticamente igual pero la TEXTURA es ligeramente diferente, los dos tienen esa sensación que no me gusta de convertirse en “polvo” a la aplicación, pero aunque Benefit parece más cremoso se extiende peor. Con la misma cantidad de producto Mufe abarca más superficie.

Pero en cuanto al RESULTADO, a los dos les doy la misma puntuación, corrigen bien aquellos defectos rellenables en la piel, aguantan muy bien el maquillaje, y controlan bastante bien el tema de brillo, que esos son lo importante y la razón que usamos este tipo de producto.

CONCLUSIÓN: la próxima vez compraré el primer de Make up for ever, ya que para mi gusto tiene un punto más en la aplicación y viene mejor para mi bolsillo ( y es más “bonito”)

*Un pequeño tip: para que funcione bien hay que usar poco producto pero bien difuminado, acentúa en las zonas de mayor necesidad. Aplicar con los dedos es lo idóneo.

Espero que os sirva a la hora de elegir entre estos dos productos.

XoXo J.

------------------------------------

Añado este catálogo que me envió Sephora hace poco sobre todas las prebases de MUFE para que tengáis más información:
step 1 makeup for everStep 1 Make up for ever

MOMOMOOD

Deja su comentario…

