Tom Ford | Review eye color quad: 02 cognac sable

Hola todos, hoy tengo que confesar algo, y es que soy “packagingholic”, jaja cuando veo cosas bonitas sobre todo en maquillaje, siento una fuerza superior a mí que me dice que tengo que poseerlo.. y es lo que me pasa con Tom Ford, por ejemplo su paleta de edición limitada de 2014, no puede ser más bonita, hasta el día de hoy ningún artículo le ha superado. 😃

Pero hoy os vengo a hablar de la eye color quad en tono 02 cognac sable. Lo he estado usando bastante tiempo y os puedo traer una review formada. He escogido esta paleta de colores neutros porque es lo que más suelo utilizar y más comparaciones puedo hacer con otras marcas.

Primero le vamos a dedicar un minuto al PACKAGING, … Nos la presenta con su combinación característica de marrón con dorado que no puede ser más elegante, la cajita de cartón muy bonita, casi que me da pena tirar, PERO el saquito de “terciopelo” que suele trae en todas las marcas deluxe, el de Tom Ford me parece de muy mala calidad.. ya sé que no sirve para nada pero creo que una marca de lujo debería de cuidar cada una de sus detalles, sobre todo por lo que cuesta..

Los APLICADORES que trae me parece que están muy bien, incluso en uno de los lados nos da un pincel de pelo natural de cabra con corte biselada para difuminar, asi no tenemos que llevar ninguna brocha con nosotros para hacer un look. Una curiosidad, en los dos aplicadores pone China, me imagino que significará que es Made in China..

La paleta en sí es de lineas muy simples que me gusta mucho,  es de plástico brillante, muy bonito cuando está limpio, pero dejamos todas las huellas impregnada. Tiene un sistema de cierre imantada y la forma o el lugar por donde se abre y se cierra me parece muy original.

Entrando en la paleta vemos 3 sombras satinadas y 1 sombra “pop color”  purpurinoso,  la verdad es que en un primer momento no me gusto nada.

La PIGMENTACIÓN es buena, y se puede trabajar muy bien en los párpados, pero eso sí el “color pop” hay que aplicarlo sí o si con los dedos.

La TEXTURA es sedoso para este tipo de sombras “duras”, quiero decir que no es “cremoso” como las nuevas sombras que están en el mercado, pero muchas veces prefiero que sean duras ya que no son tan polvorientos.

La DURABILIDAD de estas sombras es increíble  sobre todo ni  se precisan de prebase.

❤︎A que se ve super bonito los colores en la paleta? ❤︎

Vemos los swatches sin prebase (con y sin flash):

El primer contacto con esta paleta sinceramente me decepcionó bastante, por todos los buenos reviews que había en internet, por el precio, por la marca… etc en relación con lo que veía en mis manos, no cumplía mis expectativas. Pero tras usarlo varias veces,  y ver que el resultado es precioso, cómo se trabajan, cómo dura e incluso he recibido halagos de otras personas usando estas sombras, me hizo cambiar de idea.

Creo que es un capricho que si nos lo podemos permitir pues está muy bien, pero sino o si sólo pudiera comprar una cosa de esta marca, iría a por otro producto.

Espero que es sirva. xx J

MOMOMOOD

Un comentario en “Tom Ford | Review eye color quad: 02 cognac sable

Deja su comentario…

