Recomiendo | Clarins Daily Energizer Cream-gel

Clarins daily energizer cream gel

Antes de que se me acabe el cuarto o el quinto bote sin darme cuenta… os quiero subir este review de mi crema favorita durante varios años ya, puede que tenga que “mudarme” a otro tipo de cremas ya que mis años se van sumando y se nota en la piel. Pero no deja de ser una buena crema para aquellas de vosotras venteañeras, y os la quiero recomendar.

Para empezar, Clarins es una marca que me aspira confianza, por haber probado tantos productos en tantos años y nunca me ha defraudado, por la filosofía de la marca, por los ingredientes que usa, etc…

La crema estrella de hoy es la Daily Energizer Cream-gel, es la línea a la que le llamo “la de naranjas” aparte del color del envase, el OLOR también es muy característico a la de la fruta, bastante cítrico, que me gusta mucho (puede que esté loca pero en los botes anteriores juraría que entre los ingredientes estaba la de extractos de naranja, puede que la hayan reformulado… Lo he buscado y rebuscado en su web, también en la caja pero no he encontrado nada relacionado..) Si no recuerdo mal éste es el primer producto de probé de la marca, me gustó tanto que desde entonces he ido poco a poco descubriendo cada una de las líneas que tiene Clarins.

Clarins daily energizer cream-gel

Es una crema indicada para pieles jóvenes ya que sus principales funciones son las de regular el exceso de grasa, efecto de buena cara y la de hidratar por supuesto.

Yo me la aplico por las mañanas junto con su limpiador de la misma línea (si lo tengo a mano, sino se puede combinar con otros limpiadores sin problema.)

Las razones por las que me encanta la crema son:

❤︎ Por su olor fresco que perdura bastante tiempo (a veces mi pareja me pregunta qué perfume me he echado para desayunar…)

❤︎ Por su textura cremosa pero sin engrasar.

❤︎ Por la fácil aplicación. Se extiende sin esfuerzo.

❤︎ Por la rápida absorción pero sí notamos los efectos que nos aporta.

❤︎ El precio es muy razonable, y además siempre se puede encontrar cofres u ofertas.

Si le tengo que sacar algún defecto, pues tiene 2:

– Se me acaba más rápido que con otras cremas, no sé si es cosa mía o su textura es tan ligera que me la bebo…

– No tiene factor de protección solar, ya que la uso por las mañanas, echo en falta que haya SPF en su fórmula como su loción que sí tenía SPF 20.

Clarins daily energizer cream-gel

En resumen, es una crema sencilla pero que cumple muy bien su función, además a la hora de la aplicación hace que sea una experiencia muy agradable. Os la recomiendo a vosotras que estáis entre 20-30años aprox, si estáis buscando una buena hidratante, si queréis probar algo de la marca, podéis elegir ésta, que os gustará seguro (99%) lol.

Si os ha resultado interesante, también podéis echarle un vistazo a los review que hice de los otros productos de esta gama.

✖︎ Loción y limpiador:

https://momomood.wordpress.com/2014/05/30/por-fin-he-terminado-clarins/

✖︎ One step Gentle exfoliating cleaser: https://momomood.wordpress.com/2015/01/25/por-fin-he-terminado-4/

Y eso es todo, espero que sirva. xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

