Los + utilizados | Summer edition

A diferencia de otras comunidades que aún estáis “disfrutando” del calor, en Galicia ya se puede decir que nos estamos despidiendo del verano… No tengo quejas… pero me ha hecho corto el buen tiempo… Por suerte me iré unas semanas a mi casa ( Shanghai ) que ahí la temperatura aún permanece sobre los 27 =)

Entonces es hora de compartir con vosotros aquellos productos que más he utilizado durante esos meses de verano.

review de productos favoritos del verano

❤︎ Perfume | CHANEL Chance, eau de parfum 100ml (el original ), he sacado este viejo perfume de Chanel del cajón gracias al nuevo anuncio que he visito de Chanel, que ha sacado varias versiones de este perfume ( era muy gracioso, si no lo habéis visto os recomiendo pasar por su web ).

En general soy de o no llevar nada o llevar perfumes con mucho carácter,  éste no está entre esta categoría, pero tiene su encanto sino no lo hubiera comprado en su día, sobre todo para el verano, ya que le predomina un olor floral con una nota dulce pero sin ser protagonista y una pizca de acidez, lo cual que da esa frescura ( según mi olfato…). Y este verano no me he separado de él.

review de productos solares

❤︎ Protector solar | Lo más importante y obligatorio para el verano es la protección SPF, como otros años, para el rostro sigo confiando de marcas  japonesas como en este caso Anessa, de la casa Shiseido, se llama perfect gel sunscreen SPF 50+ PA ++++ 60g ( cuanto más alta sea el número y más cruces tenga, más alta protección será, de momento esta combinación es la más alta), tiene mi textura favorita de gel-crema , se extiende y se absorbe bien, pero lo que más me gusta es que deja la piel hidrata sin ser grasiento ni blanquecino, un contra es que es bastante caro, pero sin duda merece la pena (para mí).

Para el cuerpo he querido probar un nuevo formato que es en aceite de la marca La Roche Posay Anthelios XL nutritive oil 200ml, porque tengo la piel de las extremidades muy muy secas y este producto me ha ayudado bastante. Además de proteger mi piel de los rayos, al ser aceite me deja como un aspecto “resplandeciente” disimulando la sequedad, pero tengo que decir que la aplicación es un tanto engorroso, ya que después del primer “pump”, todo se vuelve grasiento… lo recomiendo sólo para playa o piscina, para uso diario o si tenemos mucha prisa seria una locura.

Review de productos del rostro

❤︎ Bases de maquillaje | Tengo 3 opciones:

◆ Para el día a día ⤑ SHISEIDO Perfect hydration BB cream SPF30, 30ml. Creo que no es la primera vez que aparece este producto en mi blog. Es un BB cream hace de todo! lol es hidratante, tiene SPF 30 ( suficiente para exposición media ), unifica el tono, super ligero, fácil de aplicar con la mano y un bonus para mí es su packaging 😍

◆ Para ocasiones especiales ⤑ si queremos un poco más de cobertura y un acabado más “pulido” pero sin acudir a las bases líquidas por el calor, Bare Minerals original 8g es tu opción, por supuesto podemos acudir a algún corrector si necesitamos cubrir algún granito, pero sino con este polvo mágico es suficiente, con él parece que tenemos una piel perfecta pero natural, pero hay que trabajarlo.

◆ Look de moda ⤑ para mí IOPE cushion foundation SPF 50 PA+++ es mi todoterreno, la polvera es muy mona, la podemos llevar con nosotras si queremos retocar el maquillaje y el SPF! la aplicación es super rápida, huele super bien, el acabado es el que está de moda deja la  piel iluminada con buena cobertura. Muy pronto os compararé varios bases de este tipo de distintas marcas para que lo conozcáis un poco más, porque lo merecen!

❤︎ Colorete | otro producto de rostro es el Rockateur de BENEFIT, 5g parece que no, pero lo he usado sin parar por gusto y por vagueza, lo he utilizado como colorete y bronceador,  gracias a su tono bronceador rojizo deja la piel un aspecto muy saludable. Eso sí con muy poco producto es suficiente sino conseguimos un aspecto quemado… lol. Además las cajitas de Benefit huelen tan bien que es un gustazo a la hora de usarlo (aun que no soy muy fan del packaging.. shssss)

Review de productos de maquillaje

❤︎ Cejas | para mis cejas no había dudas, siempre vuelvo al Make up for ever waterproof eyebrow corrector  5ml, por muchos productos que haya salido al mercado ( y los he comprado ), sigue siendo el que mejor actúa en verano. Aunque este año por el tono de pelo, he recurrido a otros productos para contrastarlo, quiero destacar una vez más mi amor eterno =)

❤︎ Labios | La verdad es que este verano he estado más vaga de lo normal y no me he maquillado demasiado, siempre que he salido “medio maquillada” he tirado del Benebalm, obviamente de Benefit 3g, me gusta la sensación en los labios, me gusta que hidrata tanto y además deja ese tono tan elegante que hace que cualquier eyeliner ya sea un look sofisticado, me gusta poder aplicarlo sin espejo ni pararme delante de un escaparate. Es un pelín caro pero de momento no he encontrado ningún sustituto.

❤︎ Ojos | Las sombras de ojos en crema han sido mis mejores aliados, los uso durante todo el año, pero este verano se han llevado el trofeo, y sobre todo los siguientes tonos:

Review sombras de ojos en crema

Essence: Stay all day en tono 02 Glammy goes to. 5,5g. Lo tengo por lo menos hace 2 o 3 años, en la mudanza estuve apunto de tirarlo porque la superficie ya estaba muy dura y apenas pigmentaba, se me ocurrió la brillante idea de coger un bastoncillo y removerlo, bingo! ha resucitado, aunque no está como el primer día pigmenta bien y se puede trabajar bien con ella. ES un tono nude ojo viejo todo mezclado, muy especial, dura muy bien sin prebase y da una luz espectacular al párpado, es uno de los productos low cost que aconsejaría (y eso que no soy mucho de productos low cost).

CHANEL: Illusion d´ombre en tono 97 new moon 4g. No sé cómo expresar lo muchísimo que me gusta esta sombra, creo que estaría entre mis TOP 3 entre los miles de sombras que tengo, por su tono, por todos esos destellos, por cómo se trabaja, por la textura, es un amor! Aquí os dejo el link del review&swatch de la sombra, para que podáis apreciarlo mejor, porque se lo merece.

MAC: Cuando todo el mundo están usando el painterly o bare study  de Mac como sus prebases, a mí me gusta usar el Paint pot en tono Groundwork 5g, trabajar este tono con una brocha por todo el párpado, incluso en la cuenca, después usar cualquier sombra en crema (últimamente siempre cojo el Vintage selection ) o en polvo más claro en el párpado móvil, ya tenéis un look sofisticado y muy resultón. Sin duda es uno de los paint pots de Mac que volvería a comprar. Además como todas las sombras en crema que sale en esta entrada, la durabilidad es increíble.

Make up for ever: hablando de durabilidad ninguno le gana a MUFE (que se me escapó en la última foto… ) Cualquier Aqua cream 6g de esta marca es impresionante, recomiendo el tono 15 si os gustan tonos marrones.

Maybelline: y el último es el color tatoo en tono35 on and on bronze. Curiosamente es el que menos me pigmenta en el párpado o mejor dicho no me resalta tanto como en el envase o con los swatches en la mano, la verdad es que al principio me decepcionó mucho, pero sin embargo es por eso por lo que lo estoy usando tanto, porque es perfecto para los días que sólo tienes 5min para maquillarte, se trabaja super fácil, no te puede equivocar como ocurre con MUFE o MAC.

Y eso es todo, espero que sirva y os guste! xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

