MAC | Long time no see Mac haul

MAC es la marca con la que empecé esta obsesión en el mundo de la belleza, también con la que empecé a ver vídeos en Youtube, en aquel entonces parecía que sólo existía esta marca y quería conseguir todos los productos. Pero no sé desde cuando dejó de aparecer en mis compras, en mi tocador…

Hoy os traigo unas compras, gracias a sus labiales que el otro día pasé y me estaban “llamando” literalmente y aproveché para reponer una brocha que lo perdí en un viaje…

La brocha en cuestión es la famosa 219 (25,50€), coloquialmente conocido como pincel tipo boli, creo que no necesita más introducción, una de las necesidades que tenemos todas las amantes de pincelaría.

Los Paint Pos son para mí, uno de los mejores productos de Mac, por la gran selección de colores en sombras en crema (eso siempre, tratandose de MAC ), con la facilidad con la que se trabaja, por su durabilidad, todo un acierto si queréis comprar algo de la marca.

En esta ocasión tocan venirse conmigo a casa los tonos Stormy pink y tailor grey (20,50€). Los dos son de la colección permanente.

Stormy pink no es para nada pink, es un smoky mauve (inventando nombres…) es morado con mucho gris, o un topo con mucho morado, perfecto para otoño/invierno.

Tailor grey es el marrón medio que también tira a gris, perfecto como base.

Este producto no es fácil de encontrar, se llama Lip erase lip balm, en tono dim, no es algo que todo el mundo necesita, ya que como su nombre indica, sirve para “borrar” los labios. El color de mis labios es demasiado llamativo, muchas veces personas a mi alrededor me dicen ¿Porqué te pintas los labios para ir al super? o ¿Qué tono de labial es el que llevas? en realidad no llevaba nada y no me creen… Y eso conlleva a que el color del labial que me ponga, a veces no es su color inicial, pero si me aplico primero  el lip erase no pasaría eso. O eso espero.

Vamos con cositas nuevas que ha lazado Mac recientemente, como los perfiladores Pro Longuera lip pencil, que me tiene loca. Pero todo hay que decirlo, esta nueva generación de lip pencils son más cortos y más caros que los que ya habían… ( muy mal!!) 19,50€. Hay 28 colores donde elegir, yo no pude resistirme con Rebellious, si es que no salgo de mis morados… Son super pigmentados, con ellos sí que no necesito ningún lip erase, lol, son super resistentes y duraderos, normalmente los uso con si fueran un labial.

Smoked purple se ha convertido sin duda en mi pintalabios de este invierno, no me puede gustar más!!! No estoy segura de si es un color nuevo o no he pasado suficientes horas delante de los labiales de Mac. En todo caso los Matte lipstick han salido hace relativamente poco. Sólo tengo palabras bonitas para este labial excepto que al ser mate es muy seco y difícil de aplicar.

Ahora, éste es el culpable de esta entrada, lo he visto expuesto con la nueva colección MACnigicent y no he podido controlar mis pies. Se trata de un Mattene lipstick en acabado semi-mate (ojo no confundir con el anterior matte lipstick), éste es igual de pigmentado pero más fácil de aplicar. La describiría exactamente como el color del año de 2014 radiant orchid, me encanta ese color!

Os dejo los swatches con flash y sin como siempre.

 Espero que os haya gustado. xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

