Colaboración Uniqlo X Mickey | Shanghai Uniqlo

Durante mi estancia en Shanghai he coincidido con la colaboración que hacía Uniqlo con Disney, concretamente con Mickey y Minnie. Aparte de ropa con motivos de Mickey, había 100 figuritas de ellos hechos por artistas de todo el mundo.

Esto es lo que vi cuando entré a la tienda sin saber previamente nada! Y os podéis imaginar la cara que se me puso!! 😱 Estuvimos horas y horas fascinados por el arte y luego otras tantas eligiendo la ropa…

Había tantos peluches que no pude elegir!!!

Esta entrada la dedicaré para enseñaros todos los Mickeys y Minnies que he podido encontrar… (estaba como en una nube! lol)

Mickey guardián, tamaño gigante. lol

Son muchísimos y no sé si los vi todos, pero creo que los siguientes 4 son mis favoritos:

Mickey bao ! me encanta el nombre!!! es el que os enseñe en mi instagram MOMOMOOD.

Mickey pizza está para chupar los dedos!

Que pena que no estaban a la venta, ni había réplicas para llevármelos a casa, de todas formas no podría elegir!!! tengo un problema..

Muy pronto subiré un vídeo de la ropa que me he comprado en la tienda, sígueme por Youtube para estar al tanto!!

Aquí os dejo el link a la web española, por si queréis echar un vistazo a la ropa que hay en esta colaboración y lo podéis pedir online, que incluso están al mejor precio que en Shanghai, pero claro no hay de todo.

¿Cuál ha sigo vuestro favorito?

xx J

Momomood.

Deja su comentario…

