Especial Navidad | Top 10 nail color & top coat

En este segundo post de Navidad, lo dedicaremos a los 10 colores y top coats que más me gusta para estas fechas.

❉ Para las chicas que os gusta el negro como vuestro básico, que tal darle la vuelta a la tortilla y probar el blanco como el nuevo negro? Ciaté | snow virgin

❉ Además tengo el compañero perfecto para darle un toque más de festividad: Inglot | XL3. En la foto no se aprecia lo bonito y delicado que es, cambia completamente la personalidad, refleja brillos dorados, azules y morados.

❉ Un rojo no puede faltar, pero sí podemos variar un poco el tono. por ejemplo con este Chanel | 583 Taboo. Pero al ser de edición limitada os traigo otra opción de las mismas características Inglot | 343 los dos tienen ese acabado de millones de minidestellos encerrados en un bote, con la diferencia de que Chanel es más morado e Inglot más rojizo.

❉ Y cuando necesito un rojo de verdad Sally Hansen | 610 red zin nunca me falla. Sólo o acompañado será buena elección, y quién dice que el rojo y el rosa no van bien, aquí combinan a la perfección. Top coat Essence | 72 time for romance

❉ Si prefieres algo sutil pero que tenga un brillo de especial (en este caso de sirena), Kiko | 298 es el elegido, úsalo como tu brillo trasparente y verás que toque espectacular le da.

❉ También lo puedes combinar con otros esmaltes como top coat o para hacer fantasías, por ejemplo como manicura francesa con el color base verde de Essence. El verde creo que será el ganador de estas Navidades para mí, es uno de los colores simbólicos de la Navidad,  sin ser tan visto como el rojo, y no me quita personalidad que suelo llevar manicuras oscuras casi siempre. perfect!!

❉ Si queremos darle alegría a cualquier esmalte siempre podemos añadir glitter, como las de Milani | 530 gem. Es confeti para las uñas, literalmente, puede ser un top coat o al ser tan concentrado, lo podéis llevar sin color base. Queda igual o más mono.

❉ Y por último para las chicas como yo, amantes del brilli brilli, a otra opción no puede ser otra que OPI | Glow up already!  Es un glitter en color oro viejo mezclado con otros muchos colores pero en menor proporción, por eso lo hace muy interesante y no tan juvenil como el Gem de Milani.

Un recordatorio, si vais a usar glitter para estas Navidades no olvidéis que aplicaros la Glitter off base coat de OPI, dejo aquí el review por si no lo conocíais. nos ahorrará dolor de cabeza cuando queramos retirarla.

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s