Giorgio Armani | R&S Eye tint 7,8

Después de leer y ver un montón de recomendaciones de estas sombras en crema de Armani, ni dudarlo las he puesto en mi wish-list, pero como en España sólo se puede comprar en algunos Corte Ingleses y no los tengo cerca, no pude conseguirlas hasta esta vez que he ido a China. ( no quería comprar ninguno sin verlos en persona, claro.. )

Y hoy os daré mi opinión sobre ellas, las eye tint de Armani. 33€/6,5ml

Eye tint de Giorgio Armani

Empezamos por lo objetivo, el PACKAGING sigue su línea sencilla pero sofisticada, cuidando cada detalle, desde el logo hasta la forma ovalada del tubo que se va transformando ( muy difícil de explicar… ), hace que la puedes dejar en cualquier superficie pero no se va rodando a ningún sitio. El aplicador tiene el mismo formato que el de los glosses

La TEXTURA creo que es lo más interesante en este producto, yo lo clasificaría como mousse, pero al extenderlo se convierte en polvo, a la hora de aplicarlo noto un fresquito, no sé si es algo propio del producto como las sombras en crema en stick de Marc Jacobs, o simplemente es porque estamos en invierto y es un producto líquido, en cualquier caso quiero destacar lo fácil que es trabajar con esta textura, se extiende como la seda sobre el párpado, se mueve a donde queramos que vaya y se queda donde queremos que pare, además no es nada pegajosa ni pesada, en eso le doy un 10!

Ahora, mi problema con estas dos sombras es el color, no estoy segura de si es por culpa de las luces de la tienda o ese día tenía tanta ansia por comprar que me decidí a la ligera, elegí dos colores que no me gustan nada, nada cómo me quedan.

El primer color es el nº8, yo pensé que era rosita duochrome que refrejaría naranja y verde ( no sé si alguien me entiende… ), pero cuando llegué a casa el color es como el que podéis ver abajo, color concentrado y difuminado, con y sin flash.

El segundo color es el Nº7, lo mismo en las fotos se puede ver bien, en la primera foto se ve el color concentrado y al lado difuminado, en la segunda foto le he aplicado una segunda capa ( ya que el su web lo menciona, que se puede aplicar un sin fin de capas ), y la tercera foto es sin flash.

En mi mundo, yo pensé que era un color topo, morado-grisáceo, pero simplemente es un gris con destellos eso sí, no os dejéis engañar por las fotos, ya que en ellas salen muchísimo más favorecidas.

Aquí veis cómo me quedan usando los dos colores, 8 en el párpado superior e inferior y 7 oscureciendo un poquito.

Después de jugar con ellas durante varios días ( incluso para salir a comprar el pan ), combinándolas con otros productos, con prebase de todo tipo, he llegado a la conclusión de que es demasiado “ligera”, no a lo que la textura se refiere, sino la pigmentación, el color que deja después de difuminar o de dar toquecitos, he probado a usar varias capas pero seguí sin conseguir la intensidad. Es un tanto “transparente”, puede que sea ese efecto lo que quiera dar Armani para ese producto, y a muchísima gente les encanta, pero a mi… ni fu ni fa. O quizás no haya sabido elegir bien los colores, puede que los tonos verdes o azules con ese efecto quede más chulo. Pero ya no quiero gastar 33€ para comprobarlo..

Otro problema que le veo, pero eso es algo personal, al tener tantos destellos, pero todos del mismo tamaño, por lo menos a mi simple vista, no nos da “textura”, “profundidad”, “juego” o como queráis llamar a ese efecto que encuentro en las sombras en crema de Chanel en tono new moon por ejemplo. Aunque también tiene su lado positivo, y es que en foto, sobretodo con flash o el luces cálidas, las sombras salen impresionantes.

Una solución que he encontrado es combinarlo con un color base debajo, ya sea lápiz o sombra en crema, de este modo nos da intensidad de color y destellos bonitos. Podéis ver algunos ejemplos abajo, con y sin flash:

review

Aquí solo llevo la sombra Nº7 en todo el párpado con dos capas, como podéis ver sin maquillaje ni máscara de pestañas jajaja

Eso es todo lo que os quiero contar sobre los Eye tint de Armani, espero que haya servido. No estoy diciendo que no hayáis a comprarlo o echarles un vistazo, después de todo no son tan malos, pero a mí sí me han decepcionado. Eso sí, os aconsejaría ir a probarlos en persona antes de comprar!!

Buenas noches! xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

