Beauty box | Lookfantastic especial Navidad Nº1

Los primeros regalos de Navidad creo que siempre son los autoregalos lol,  así que para mí me pedí 3 cajitas en la web Lookfantastic. Se trata de 3 cajitas ( mensuales ) con packaging especial para la ocasión, que contienen en cada una de ellas 6 minitallas y 1 producto extra por el precio de 18€ aprox. ( cuanto mas mes te suscribas, mas barato salen cada cajita ).

No sé qué magia tienen las cajitas de belleza, que me enganchan con demasiado facilidad, aunque después casi siempre me arrepiento, siento que he pagado sólo por la sensación del  momento Surprise durante 10 minuto jeje Aún así decidir suscribirme por 3 meses para conseguir las 3 cajitas, literalmente, porque me parecieron super monas las “cajas”. De verdad…

Esta es la primera caja que había recibido, y contiene lo siguiente (según orden en la foto):

Eye shading brush, brocha para difuminar de la marca Look good feel better de pelo sintético, hecho a mano, y cruelty free, además el 12% de las ganancias las donana una asociación para luchar contra el cáncer de mama (según el folleto). A priori la brocha tiene muy buena pinta, el mango de madera negra esmaltada con la virola en dorado, y los pelitos son muy suaves ( me recuerdan a las brochas de sigma ). Full size.

Smoothed, sealed, & sensational volumising no oil OIL de Percy&Reed, el nombre no puede ser más descriptivo… básicamente es un aceite todoterreno para el pelo que suaviza, aporta brillo y volumen, nutre y protege nuestro cabello del calor. Tiene la textura de un gel transparente mas que aceite, lo he probado una vez y he notado dos cosas buenas, que aporta mucho brillo y suavidad sin ser pesado. 30ml

✤ El siguiente producto es el extra que traía en la cajita, Radiance face mask de Balance me.  Esta marca me suena de haberla visto en otras cajitas de suscripciones, no es una marca que me llame demasiado la atención, pero al ser una mascarilla siempre son bienvenidas. 30ml

Hand & nail cream de Nuxe. Nuxe es  una marca de parafarmacia que nos gusta mucho a mi mama y a mi, así que está bien ver una marca conocida y un producto muy útil, pena que sea sólo una minitalla de 15ml.

Hydra-balance day cream de Elemis, está muy presente en la web de Lookfantastic, muy popular en Inglaterra que es de donde es dicha marca, se caracteriza por los ingredientes naturales que hay en sus productos, lo consideran de alta gama, así que no está mal probarlo. Y ésta en concreto equilibra, hidrata y da confort a pieles mistas, lleva ácido hialurónico y extractos de filipéndula para regular el exceso de aceite. De momento sólo puedo decir que suena muy bien, en cuanto pueda y la pruebe os contaré. 20ml

AHA/BHA exfolianting cleanser de Murad, Murad no es desconocido para mí, pero no me ha dado buenos resultados en los productos que había probado, asique no sé si alarmarme o alegrarme, puede que cambie mi opinión respecto a la marca?  Tengo entendido que es uno de los best-sellers de la marca, retira las pieles muertas, deja la piel suave y una apariencia más joven.. Es todo lo que os puedo contar de momento. 30ml

Firming moisturiser de Monu, es una marca completamente desconocida para mí, parece ser que también es made in UK, producto de un SPA. Reduce la apariencia de imperfecciones y línes finas, creo que esta crema se la daré a mi querida madre. Su slogan es bring out the best in you, using the best in nature. 25ml

✩ Y el último producto no pertenece a la cajita en sí, sino era una promoción de si te suscribes 3 meses nos obsequia con una minitalla de Redken, que también es un tratamiento multifunción. Según su modo de aplicación, deducí que es un especie de acondicionador.

Eso es todo lo que llevaba en la 1/3 caja, muy pronto os enseñaré la segunda.

Buenas noches!!! Ánimo mañana es lunes, yo voy a aprovechar el último ratito para ver una peli en mi chico. xxJ

MOMOMOOD

Deja su comentario…

