Especial Navidad |Colores en el rostro

Tener una piel bonita es lo que importancia le doy,  si aún cuidándola con todos los mimos no conseguimos una piel perfecta, una buena base de maquillaje nos puede ayudar en estas ocasiones especiales.

Para mí la más indicada es la youth liberator de YSL, no es la primera vez que la menciono, es una base líquida de cobertura media modulable que deja un acabado “natural”, quiere decir que es un acabado jugoso, de piel sana, pero sin brillar demasiado, y aguanta perfectamente esas noches largas. Como su compañero perfecto mi nuevo descubrimiento, el Instant concealer de Clarins, para mí tienen exactamente las mismas características, excepto que el corrector cubre más, evidentemente, y tiene una textura aún más cremosa.


Quizás necesitemos sellar la base con unos polvos, recomiendo estos 3, cada uno con un acabado diferente:

Si lo que queremos es sellar, “pulir” y tener la piel perfecta como la de una muñeca de porcelana, necesitamos los Matt and radiant pressed powder de YSL ( lo hay translúcido o con tonos ), yo los tengo en el N3 beige pero no da mucho color.

Si queremos sellar, pulir y añadir un halo espectacular ( en el centro del rostro preferentemente ), recomiendo los Meteorites de Guerlain, en cualquiera de sus variedades, los de la foto es el tono 2 clair.

Si nos gusta el efecto anterior pero lo queremos más sutil, os enseño los ambient lighting powder de Hourglass, yo tengo los Diffused ligh. Cuidado con los tonos, porque algunos brillan bastante más que otros.

Y cómo pueden faltan los Highlighters! Parece que siempre os enseño los Mary-lou manizer de The balm, pero es que tengo otros muchos, muy bonitos pero son de ediciones limitadas y no creo que sea buena idea encenderos la chispa de ansia viva, sin que podáis conseguirlos… Pero hay que reconocer que Mary-lou es muy bonito, muy brillante, muy apropiado para estas fechas y para cualquier look que queráis hacer. Y según qué maquillaje también tenemos los Albatross de Nars que nos deja una luz dorada preciosa.

Ya sé que este año el contouring está en todas partes, pero yo lo prefiero sutil y lo justo, con los Hoola de Benefit lo podemos conseguir, al ser mate y bastante neutro.

Y el colorete que sin duda me lo voy a poner es el 84 accent de Chanel, al ser de EL creo, os recomiendo otro colorete del estilo pero low cost, es el 06 bellissimo bronze de Milani. Los dos son coloretes cocidos, los dos tienen el poder de iluminar las mejillas, lo único que hay que tener cuidado con los coloretes de Milani es no pasarnos con la cantidad, al ser tan pigmentado, corremos el riesgo de parecer que vamos con dos botellas de vino de más…

Os dejo aquí los swatches de los producto con color, pero bastante exagerados para que podáis ver bien los colores.

Mary-lou manizer | Albatross | Hoola | Bellissimo bronze | Accent

Ya sabéis que looks os vais a hacer en nochebuena o fin de año?? 😃 Cuéntame que colores vais a usar o que productos. Dentro de unos días subiré algún look de inspiración.

Casi es finde!! xx J

MOMOMOOD

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s