Beauty Box | Lookfantastic Nº2

La segunda cajita de la web Lookfantastic, Viene con cositas como:

productos de la caja de belleza de lookfantastic

✩ Lipstick de Bellapierre en el tono ruby, es un rojo navidad en toda regla, una nunca se tiene suficientes pintalabios rojos verdad? Pigmenta muy bien, dura bastante, y parece que sus ingredientes son muy naturales ( según el folleto que viene con cada cajita ), pero no me gusta nada el formato, hay que cerrar con mucho cuidado o nos cargamos la mirad del labial… full size.

20151226-230531.jpg

✩ Como os contaba en el anterior post de estas cajitas, en cada una de ellas vienen 5 productos, y uno de sorpresa ( o algo así ) y en este caso me ha tocado un tinte para labios y mejillas de la marca Dr Pawpaw, no me suele gustar este tipo de productos, pero bueno lo probaré. 10ml.

V-cense youth vitality day cream de Ren, me interesa mucho esta marca, me compré algunas otras cremas de ella, así que más adelante os contaré, pero de momento me ha gustado verlo en la cajita. 15ml

Empower foaming milk cleanser de Ole Henriksen, es un limpiador que contiene propiedades antioxidantes y muchas vitaminas. 30ml

Guava shower gel de Korres, otra marca que me gusta mucho, me recuerda a mi viaje a Grecia hace un par de años, me gustó todo lo que había probado, así que seguro que me irá bien este gel de ducha, la única queja es que para ser una minitalla de gel de ducha nos trae demasiado poco…40ml..

✩ Y el último producto es una mascarilla para el pelo de Kebelo, que me vendrá muy bien para mis viajes. 30ml

En comparación con la cajita anterior, me pareció algo más floja. Aun que hay producto que me ha hecho ilusión como la crema de Ren. Muy pronto os enseñaré la tercera y última cajita que he pedido.

xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

