Especial fiestas | Labios colorados

Último post del año se lo dedicaré a los colores que nos podremos en los labios en un día tan especial. Seguramente para muchas chicas, ya sea gurú o no en el tema del maquillaje, nos podremos un tono llamativo, verdad? Hoy más que recomendar marcas o colores, les voy a dar un consejo a la hora de elegir la textura ANTES y DESPUÉS de la cena y de las uvas. 😉

Y es que no soy nada fan de ver cómo desaparecen de forma desagradable esos colores tan bonitos que nos hemos puesto. Por eso para antes de las cena, recomiendo usar labiales en tonos más suaves, en acabados más naturales o tintes que sabéis que no se irán dejando un hueco en blanco (en ese caso, en color labios natural).

Algunos productos que nos servirán:

♡ Los tintes de Benefit ( en la foto en concreto es el Lollitint ), es un tinte bastante fijo, pero ningún producto (de momento) sobrevive después de entrar en contacto con el aceite, producto natural para desmaquillar…  Pero por suerte el Lollitint desaparecerá gradualmente poco a poco, si que nadie se de cuenta.

♡ También los bálsamos de Benefit, que aparte de aportarnos color a los labios, nos lo prepara para los colores más fuertes que os podremos posteriormente.

♡ Con la misma función que los bálsamos de Benefit, son los lip butters de Korres, en el tono wild rose.

♡ Si insistimos con los colores más llamativo para empezar la noche, no puedo dejar los Glossy tints de YSL en el cajón. Es el único que lo recomiendo para antes y después de las uvas, aparte de ser muy fijos, se pueden reaplicar fácilmente.

♡ Y por último para las chicas nude, podéis optar por 333 de Dior Addict para empezar, y sorprender a todos después con algo más potente.

Y vamos con el segundo plato fuerte, he elegido entre mi colección algunos de los labiales más fijos, para que no os preocupéis en toda la noche.


♡ Si queréis que vuestro labiales sea doble de fijo, opta por un lápiz como base. Prolongwear lip pencil de Mac en Rebellious, es una buena opción.

♡ Los tintes de Sephora, quedan muy bonitos, y salen muy bien en las fotos! ( tono 01 )

♡ Revolution lipstick de UD, son una pasada, tiñen los labios sin resecar. ( tono 69 )

♡ Un clásico saliendo un poco de los tonos rojos, es el Mac rebel, queda bien con cualquier look.

♡ Si quieres ser la chica más cool de la fiesta, un labial mate en tono violeta puede ser una buena opción ( Mac mattene lipstick en night violet ).

♡ Otra opción de labiales fijos son los melted de Too Faced ( melted violet )

♡ Y si queréis darle un tono diferente, prueba con combinar cualquier labial con este gloss de YSL golden gloss, diva total!

Ahora sí, espero que paséis una noche increíble con las personas que más os quiere y empecemos con buen pie el nuevo año que está apunto de llegar!!!!
Muchas gracias por todos vosotros que pasasteis por mi blog, los que os quedasteis, los que vienen y van, sois mi gran parte de motivación, espero que el año que viene pueda actualizar con este ritmo el blog y seguir mejorando. Un beso enorme para todos!! 😘
Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s