Bye bye 2015

Sin darme cuenta ya estamos en 2016, la verdad es que el 2015 no fue un año del todo redondo para mí, ya que ha habido momentos de esos que una nunca piensa que le puede tocar, que sólo son escenas de películas, pero hoy junto con mi vídeo del árbol de Navidad del 2015, quiero resaltar algunas cosas buenas que me ha pasado durante el último año, para recordarme a mí y los que me leéis que no todo es malo, hay que intentar buscar el lado bueno de las cosas y apreciar lo que uno ya tiene.

✩ Durante ese año o incluso antes, tomé una de las desiciones más importantes hasta ahora en mi carrera profesional en “dejar” mi antiguo trabajo, para muchos un puesto de ensueño, y perseguir mis sueños, muchos me dicen que estoy loca, y pocos que valiente, pero cuanto tiempo tenemos para hacer lo que realmente nos gusta? Si no lo hacía ahora ya no lo iba a hacer nunca, aun que aún estoy muy lejos de la meta, por lo menos he dado un paso adelante, el más difícil de todos.

✩ Por fin me he sacado el carnet de conducir, que tanto necesitaba para el antiguo trabajo, pero que no tenía tiempo para conseguirlo, lol Aunque me quedo con los buenos recuerdos de los compañeros que se han prestado a acogerme y todos los momentos buenos que hemos pasado juntos.

✩ Me he emancipado con mi pareja, y así hemos solucionado un poquito ( resumiéndolo mucho ) el problema que tenemos con los padres de él… y por otra parte, ahora aprecio mucho más la relación que tengo con mis padres, ahora incluso salgo más con mi madre de compras que antes cuando vivíamos juntas.

✩ He podido estar  y cuidar de mi abuela, que antes era inviable con el trabajo. Poco después ha entrado en coma…

Por supuesto hay muchos pequeños logros, como que he pasado de no saber freír un huevo a poder elaborar una sopa borscht (sopa rusa), he podido terminar los cursos relacionados con mi sueño…

Espero que el 2016 sea el año de la cosecha para todos, y si estáis atravesando un mal momento pensad que para todo hay un lado positivo.

Y ahora os dejo con el vídeo de Mi árbol🎄 de Navidad 2015 y un mini haul en Primark.

Feliz año nuevo!! 💫

Xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

