Probando… | Brightmud de Glamglow

Desde el lanzamiento de la marca Glamglow, me ha tenido enganchada a cada uno de sus productos nuevo y la verdad es que no me han decepcionado ninguno, hasta ahora.

Hoy voy a probar la mascarilla para los ojos que se llama Brightmud, lo cual nos asegura 7 funciones, ilumina, ojeras, lineas, ojos cansados, bolsas, hidrata e hinchazón, todo eso y en sólo 3 minutos, suena mágico, me recuerdan a las famosas ampollas flash.. review mascarilla brightmud  
muestra de brightmud de sephora

Lo primero, he podido probar esta mascarilla por las muestras que Sephora nos manda a casa a las personas con la tarjeta dorada, para promocionar los productos estrellas del momento, lo cual nos viene muy bien, porque una caja de éstas cuestan 50€ por 12 usos.

El producto en sí viene guardado en un especie de estuche de lentillas ( los que las usan me entenderéis 😉 ) y es en una TEXTURA gelatinosa-crema con hojas ( como en la mascarilla negra ), no muy agradable la pinta, la primera impresión.

usando la mascarilla de glamglow, brightmud

Me la aplico generosamente por todo el contorno, y lo primero que siento es “picor-quemazón”, esa sensación característico de la mascarilla negra ( youthmud ), que personalmente no me gusta nada, y mucho menos en los ojos, también acompaña la sensación de frescor extremo durante todo el proceso, incluso tras retirarlo.

Perdonad si he asustado a alguien con esas pintas de “primeros síntomas de convertirse en un zombie…” Llevo también una mascarilla facial de arcilla. 😂

Tras esos larguísimos 3 minutos de “sufrimiento”, la retiro primero con una toallita y después con agua.

Resultado, noto que sí aporta una ligera hidratación, los ojos bien descongestionados, pero aún llevando silicona no han desaparecido mis finas líneas, ni tampoco las ojeras y… nada más.

Lo he probado 2 veces porque tenía otra muestra en casa, y las dos veces he sentido lo mismo. No es un producto que lo vaya a comprar, principalmente porque su aplicación no es nada agradable, y después sus efectos no son tan notorios.

Lo habéis probado vosotros? os ha ido bien?

Espero que sirva, xx J

MOMOMOOD

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s