New In | Kiko haul

Esta época es la más difícil de contenerse para una poti/maqui adicta que intenta llevarse TODO a casa, ya que con las rebajas y las promociones que cada marca nos propone es inevitable. Como por ejemplo lo que me ocurrió con Kiko…

He podido resistir hasta ahora a la colección Rebel Romantic, desde el principio me llamaba mucho la atención por su packaging, el morado es uno de mis colores favoritos, combinado con oro rosa es monísimo.

Cogí dos perfiladores de labios, cuando me llegaron a casa me decepcionaron un poco ( los compré online ), porque los dos tonos son demasiado parecidos (podéis ver los swatches abajo), los dos son tonos rojizos burdeos, quizás el 05 tira un poquitín más a rojo y 06 a rosa, pero prácticamente inapreciable. Por lo demás no tengo ninguna queja, la pigmentación un 10, la duración un 8, y la comodidad un 8 y por el precio de 2,40€, os los recomiendo de verdad.

En cuando al labial 06, destaca ante todo su packaging, le va muy cerca a los labiales de alta gama, me gusta el cuerpo metálico en color oro rosa, la “etiqueta” blanca donde lleva el nombre del labial intensely lavish, el auto-peso del labial, propio de las marcas de lujo y el cierre con imán que está tanto de moda, para costar ahora mismo 3,4€ le daría un 10. La pigmentación y la aplicación también es muy bueno, aun que no es un labial de los más duraderos, combinado con los perfiladores está muy bien.

Siempre que voy a Kiko no puedo olvidarme en echarle un vistazo a los long lasting sticks, que en mi opinión es el producto estrella de la marca, esta vez me llevé el tono 37, es un color vino rojizo metalizado muy en tendencia. Que más puedo decir, la única queja que tengo es que se secan demasiado rápidos en comparación con los sticks de otras marcas.

  El producto que me gustaría devolver es esta sombra high pigment wet and dry eyeshadow 14, no es que no funcione bien, es que no es el color que yo me esperaba, yo pensé que tenía más brillo, más purpurina y no… es la típica compra impulsiva que hacemos, bueno que hago cuando veo las ofertas… a parte de eso, no deja de ser una buena sombra, con buena pigmentación, fácil de difuminar pero se difuminan también los brillos.

He echo una compra masiva de productos de cejas para poder hacer una comparación entre todas las marcas, por eso veis que me he vuelto un poco loca comprando 4 productos. no voy a hablar demasiado de ellos, ya que me lo reservaré para ese review general.

Y eso es todo lo que compré en Kiko, espero que resulte interesante. 😉

Buen fin de!! xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

