Por fin he terminado (Rutina mañana)

Por fin tengo un momentito para sentarme y escribir sobre lo que me gusta, aun que mañana ya volveré a la batalla otra vez, nunca he deseado tanto que llegue el día de las vacaciones…

Hoy vamos a hacer de esta entrada un 2×1, por fin he terminado… + morning routine. Y empiezo según los pasos que sigo.

1.- LIMPIEZA, Daily Energizer cleansing gel de Clarins, soy fan absoluta de Clarins, y sobre todo de esta línea, así que es normal que salgan productos de la firma, es un gel transparente que se vuelve espumoso al entrar en contacto con el agua, el olor es muy agradable, muy fresco, perfecto para despertarnos por las mañanas. Limpia muy bien, no reseca en exceso, no tengo ninguna queja de este producto. (es una talla viaje de 30ml)

2- TONIFICAR, re-energizing toner de Herborist, parece que lo he hecho adrede usar dos productos energizantes seguidos, pero realmente no, me ha sorprendido incluso a mí misma al escribir el nombre, puede que sea por esa casualidad que vayan tan bien juntos. El tónico de Herborist sale en formato mouse, eso facilita la aplicación con las propias manos sin necesidad de algodón, al entrar en contacto con la piel se vuelve líquido otra vez, quizás por su hidratación que puede dar sensación de pegajosidad al principio, pero deja que se absorba y notarás lo confortable que está el rostro, tiene un olor herbal que a mí personalmente me agrada. 150ml de venta en algunos Sephoras.

3.- CONTORNO, Clinique all about eye serum, es uno de mis imprescindibles de la mañana para los ojos, porque me despierta literalmente por la bolita metálica que da frio al masajear el contorno de los ojos y los deshincha (los tengo tan hinchados que a veces la gente me dicen, tienes cara de dormida, y en realidad llevo 3horas despierta, tardan mucho en despejarse lol), se absorbe super rapido, combina bien con cualquier eyecream que sigas, que en este caso justo tocó el moisture surge extra refreshing eye gel de la misma marca. De esta línea la verdad es que me gusta todo, la crema, el contorno etc. Lo recomiendo mucho para chicas jovenes de todo tipo de pieles.

4.- SERUM, pore minimizing de Clarins, aun que soy fan de la marca como he mencionado antes, éste sí me costó mucho terminarlo y no vi grandes resultados, puede que no tengo los poros muy marcadas y por eso no aprecio las mejoras, puede que haya que usar más producto, no lo sé, pero no vi grandes resultados. Aunque huele super bien, es agradable al aplicarlo en el rostro y no me causó ninguna reacción.

5.- CREMA, Daily energizer cream de Clarins, la razón por el cual compré este kit de limpiador y crema, es que quería probar la diferencia de textura entre crema y crema-gel de esta línea, y el resultado es que la crema sí es más contundente, pero no es mucho más hidratante, que es lo que yo buscaba, además me gusta más la crema-gel por su faceta de rápida absorción, así que volvería con la textura crema-gel. Por lo demás es una muy buena crema para chicas de sobre y menos de 30años, deja la piel super suave y “difumina” las imperfecciones.

Al ser un kit de viaje como imaginaréis no me duró mucho, asi que usé otra crema facial de la marca coreana Innisfree, aunque parezca mentira las filosofías de ambas marcas son muy similares. Esta vez probé de la línea the minimum moist cream for sentive skin. ( guardé la caja porque sino no os podría dar más información… todo está en coreano en el tubo). Como su nombre indica lleva muy pocos ingredientes para las pieles sensibles, es de color blanco y sin ningun tipo de olor. La verdad es que hacía muy bien su papel que era de hidratar, sin más, tampoco le puedo sacar ningún defecto. Es una buena opción si necesitáis una “simple” crema hidratante.

6.- PROTECCIÓN SOLAR, Empecé con water gel cool de Nivea, aunque sea de la marca Nivea, esta línea solo lo hay en Asia y creo que está fabricado en Japón, tiene una textura super cremosa pero ligera a la vez, al entrar en contacto con la piel sentimos un frescor inmediato, se absorbía super bien, era perfecto hasta que me empezó a salir granios 😔, sino fuera por eso sería mi crema solar ideal para toda la vida, os aconsejo probar por si no tenéis la piel tan “granoactivo”, además era bastante asequible, entonces la retiré para usarlo en el cuerpo y perfecto. Para sustituirlo recurrí a mi antiguo favorito que es el aqua rich de Bioré, también asiático (me gustan mucho más porque absorben mejor, la textura de la mayoría son como de una crema-gel facial y no dejan aspecto blanquecino, pero este año intentaré buscar algo occidental, ya he comprado varios para probar!), es algo más denso que el de Nivea pero se absorbe bien igual, combina bien con otros productos que vayamos a utilizar más tarde, tiene un olor muy ligero. un 10! al que recurro siempre.

7.- BÁLSAMO, Eight hour cream lip protectant stick spf 15 de Elisabeth Arden, también lo usaba por las noche, es más lo usaba más por las noches por su olor característico de la famosa crema de la firma que no es muy agradable la verdad, aun así me gustaba porque funcionaba muy bien, además de hidratar, repara y dura mucho tiempo en los labios, éste último para mí es un pro puede que para otras chicas sea un contra porque queréis algo que se absorba bien… Me duró muchísimo tiempo usándolo constantemente todos los días. Creo que es un buen bálsamo y buen relación calidad precio sobre otras marcas de similar propiedad, aun que necesitan mejorar el olor…

Eso es todo lo que he estado usando durante este primavera de galicia que seguía siendo invierno para mí. Muy pronto subiré los productos que he estado usando en la rutina de noche.

Espero que haya servido, xx J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

