Ultimas compras en Sephora.com

Después de muchos intentos fallidos, por fin he podido volver a hacer pedidos en la web americana de Sephora a través de shipito, toda una odisea, (hay muchos reviews en internet asi que ya no me paro aquí) pero las ansias me pueden…

Aunque siempre intento pedir sólo los productos que no se puede conseguir en España o en webs que hacen envío internacional, porque no deja de ser un riesgo que tendremos que asumir si viene algo roto o se pierde el paquete etc. Y en pequeñas dosis.

Los Sephora favorites son toda una tentación, suelen ser un conjunto de minitallas de cosas “nuevas” que van saliendo, y yo he picado con este kit de cuidados facial, que contiene:

✩ Crema hidratante de rosas KORRES, 20ml

✩ Mascarilla drink up ORIGINS 30ml (es una mascarilla hidratante que huele demasiado bien y hace su función de hidratar)

✩ Aceite facial NUDE, 10ml

✩ Ultra repair cream de FIRST AID BEAUTY, 28g. No es nuevo en el blog, sigo opinando que es una crema decente para una piel joven que no necesita de demasiados tratamientos.

✩ Seaberry aceite facial FRESH, una de las razones por la cual escogí este kit, y es que quiero lanzarme al mundo de aceites pero sigo con recelo.

✩ Contorno de ojo de Shiseido wrinkle resist, 5ml

✩ The true cream BELIF 10ml, otro producto que me muero por probar, por culpa de los reviews de las chicas que sigo en las redes..

✩ Balsamo que se convierte en aceite DR JART+ 10g. Interesante producto.

✩ Algo que he probado repetidas veces es la crema shea butter de LÒCCITANE, me gusta mucho por su olor y su hidratación. 10ml

✩ Blue marine mask PETERTHOMASROTH, desde que probe esta marca en un hotel en Rusia me enamoré de sus mascarillas y me alegro mucho de verlo en este kit.

✩ Por último otra de las marcas que me crea mucha ansia, Boscia, en este caso el tónico hidratante que nunca he probado, genial.

✩ Se me olvidaba que tb trae una mascarilla facial de la marca TOO COOL FOR SCHOOL de huevo, siempre son bienvenidas las mascarillas.👍🏻

Para mí merece mucho la pena invertir en esos kits de Sephora, olajá llegara a España, creo que poco a poco ya están mejorando, hasta ya tenemos pagina web sephora.es!!

Como decía quiero lazarme al mundo de aceites por eso compre este duo de aceites de la marca Sunday Riley, he investigado y he visto muchos review, incluso entrevista que hizo Riley en persona explicando sus producto, creo que tiene muy buena pinta, esta misma nocha estrenaré LUNA y ya os contaré.

El duo consiste en Good genes que hace un poco de todo, ilumina, exfolia, combate lineas ehiperpigmentación, por el otro lado Luna reduce poros y mejora la apariencia de la piel. Son productos caros y espero que efectivos como todo el mundo dice

Algo que sí o sí tenía que tener aunque no me va nada (los videos de youtube hace mucho daño…) es el iluminador de Becca creado por Jaclyn Hill, no me refiero a los iluminadores que yo los amo, por eso aunque no me vaya bien el tono lo he comprado igual, al ser blanquica me queda demasiado marcado, me limita mucho a la hora de utilizarlo, sólo lo puedo lucir con ciertos looks de maquillaje de fiesta de noche… Lo compré porque siempre me han llamado la atención los iluminadores de esta marca y pensé qué mejor que comprar un supuesto edición limitada, que ahora se puede conseguir en todas partes. je je

Otro producto estrella que quería probar, pero tengo demasiado que gastar por eso he esperado a que sacaran el minitalla para poder hacerlo, corrector radiant creamy de Nars.

En la sección de ofertas se puede encontrar tesoros como esta paleta de Kevyn Aucoin. Contiene 4 sombras de ojos, el iluminador famosisimo Celestial powder y 1 polvo para contornear. De esta paleta quiero haceros un review.

Aparte de lo comprado tb venían los paquetes llenos de muestras y lo más destacado es el regalo de cumple que dan sephora.com de este año que se puede elegir entre un kit de la marca Fresh, obviamente no lo he elegido para poder tener éste de Marc Jacobs que trae mi lápiz ojo favorito y un mini labial en tono kiss kiss bang bang, muy bonito para diario.

Esto es todo lo que he pedido durante los últimos meses, sigo con mucho trabajo y muchas cosas extras familiares que me impide estar dedicando tiempo a mi blog, espero que no me abandonéis y nos vemos en el próximo!

Feliz verano! xoxo

MOMOMOOD

Deja su comentario…

