Colour pop

Ya hace bastante que no me llamaba tanto una nueva marca de maquillaje como esta marca que voy a compartir hoy en este post, Colour pop, y sobretodo low cost, he dejado de comprar cantidad por calidad,  además suelen acertar más, los productos de alta gama y a quien voy a engañar, sus packaging me vuelven loca. Pero hay algo en esta marca que me atrae muchísimo, por su colorido, por su marketing, por los reviews etc, así que he caído…

Así de bonito recibes sus productos por correo (eso sí sólo se puede comprar online, pero por lo menos ahora ya envían internacionalmente, no como cuando lo compré vía shipito…) La cajita, la nota, el folleto etc todo contribuye en una marca, la verdad es que me sorprendió viniendo de productos de 5$. (Los envoltorios de los productos de labios estaban abiertas, pero no tiene mayor importancia.)

img_6622

img_6624

Primero hablemos de las sombras de ojo que fueron los que más me han llamado la atención y por los que he decidido hacer el pedido. Me quedé con 6, después de ver muchos muchos reviews y fotos. Algo que tienen en común todos los productos de Colourpop es que “nada es lo que parece”, en cuanto a los colores reales con los que vemos en su envase, así que mucho cuidado a la hora de comprar, investigar mucho para no llevarse un chasco.

Para mí el packaging me recordó un poco los antiguos de Bobbi Brown que se habían cambiado hace tiempo, eran también redondas, de rosca, peor negros, muy incómodos de usar por razones obvios, pero al ser blanquitos, son bastante monos de ver, la verdad. Pero como podéis ver, de los 6, 4 me han venido rotos, y de los cuales 2 no los he podido rescatar del todo, vamos con cada uno y ahora os lo cuento con más detalles. 5$|2,1g

El primero que llegó intacto es Nillonaire, Aviso! yo como soy una loca del brilli brilli he ido a por los más cantosos, como no. Parece super normal viéndolo en las fotos (creéme he intentado captar lo bonito que es en todas las posturas y es imposible), es una sombra de base cobre semitransparente con muchísimas purpurinas en tonos dorados y rosados, OJO! no son brillitos, son purpurinas bastante prominentes, para mí perfecto, pero puede que sea demasiado para otros, como todos dicen la textura es como en crema, se trabaja mejor con los dedos, todo es verdad, y encantada con ella.

El segundo se llama 3, la cogí precisamente por el nombre, por ser mi número favorito, además en las fotos parecía tan bonito… pero me ha llegado destrozado, y NO la he podido recuperar sólo con empujar un poco como todos dicen, se ha podido unir de aquella manera, pero perdió totalmente esa textura jugosa para convertirse en “arena”, se trabaja muy mal con los dedos, porque se cae a trozos por toda la cara y peor con el pincel, a pesar de ser un color bonito, marrón rojizo con destellos plateados, es imposible de usarlo en estas condiciones, tristemente. Creo que el problema está en que la sombra se ha secado anteriormente, porque con la siguiente sombra no ocurre lo mismo.

Y se trata de So quiche, me llegó desplazado y partido, pero con sólo unos toquecitos se ha podido mantenerse completa, no le ha afectado ni a la textura ni el modo de aplicación. A simple vista puede parecerse a Nillonaire, pero los efectos son diferentes, So quiche tiene una base oro viejo oscuro, cubierto de una capa de destellos morados, como diferenciaciación, yo utilizaría So quiche como sombra única pero a Nillonaire sólo como toque de atención juntos con otras sombras complementarias.

La segunda sombra que me ha llegado intacta es Cricket, no puedo resistirme a los morados, alguno tienen que caer, además parecerá mentira pero este morado no lo tengo! lol. La descripción es muy fácil, es todo lo contrario de So quiche, de base morado con capa de destello en dorado (también algo plateado). Sólo tengo buenas palabras para esta sombra también.

Otra que me ha salido partido es I heart this, aunque igual que So quiche se pudo arreglar fácilmente y no tiene ningún problema a ser una sombra espectacular, ( aunque no tan suaves como los que se han mantenido intactos ) es una sombra super brillante, combina purpus grandes y pequeños, por eso tiene mucha dimensión, es una de mis favs.

Y por último la gran decepción, Krinkle, que parece tan tan bonito, pero como 3 llegó en pedacitos, no se mantiene unido por nada, no se puede cojer ni con el pincel ni con el dedo,  es tan seco que hasta le ha afectado a la pigmentación, es dinero tirados… No puedo decir nada más de él.

Aquí podéis ver los swatches con flash y sin.

Ahora vamos con los lippie stix, aquí no hay tanta irregularidad en cuanto a la calidad, para probar siempre sigo el mismo esquema, un color natural (Aquarius), un morado (Leather ) y un color raro que en este caso es el azul (Climax), y en 3 texturas distintas. Podéis ver los swatches en las fotos de arriba.

Aqualius es de acabado creme, como su nombre indica es bastante cremoso, es un MLBB (my lips but better) color, algo más subido de tono, perfecto para el día a día, lo único que no dura mucho y hay que ir reaplicando, además solamente contiene 1g, por lo tanto creo que se gastará muy rápido (ahí está el truco de 5$?) para mí casi que lo prefiero así, ya que tengo muchísimos colores y no creo que en mí vida vaya a gastarlos todos, de esta manera puedo probar más productos. Un plus es su olor caramelo.

Climax es un azul, cada vez hay más marcas que hacen este tipo de color, pero sigue siendo raro y no tenía ninguno, así que quise probarlo, y me gustó mucho. Es en acabado matte x, o sea, super mate, pero se aplica con muchísima facilidad, extremadamente pigmentado, más duradero que Aqualius, pero en unas horas hay que retocar, sobre todo después de comer o beber. No sé porque este labial no tiene ningún tipo de olor.

Por último Leather, supuestamente de acabado matte, pero para nada lo es, ya que se aprecia perfectamente un brillo, igual o más que Aqualius que es creme. Eso me chocó pero aun así no me disgusta, (a mí me gustan indistintamente todos los efectos y todos los colores, pero no deja de ser “engañoso”) además es un morado super intenso, muy pigmentado también, no tengo ninguna queja de los lippie stixs, sin duda su producto estrella para mí. Éste último huele a vainilla.

También me quedé con dos ultra matte lip 3,2g\5$, al principio me asusté pensando que me habían enviado el mismo labial dos veces, además uno un poco “turbio”. Pero todo se quedo en un susto.

No soy muy fan de los liquid lipsticks, porque me resecan demasiado los labios, por lo menos todos lo que yo he probado, pero el gusanillo de querer probar me hizo lanzarme a estos tonos del momento.

Trad es el más claro de los dos, es un tono mauve o dirty rose oscuro.

Kapow es un marrón grisáceo oscuro, el cual le horroriza a mi pareja 😁. Dos tono muy de moda (aunque poco a poco está resurgiendo los brillos en los labios) que personalmente no me favorecen en mi opinión, pero por 5$ no hay nada que perder. Se aplican muy fácil, se seca nada más terminar de pintar los labios, con una aplicación ya cubre todo, aunque para un color más potente yo le daría dos capas. La sensación del labial en los labios es como si nos pusiéramos polvo en ellos, notas algo pero por lo menos es ligero, aunque en unas horas ya noto los labios super secos (inevitablemente). La durabilidad es buena, si no se come nada grasiento aguantan casi todo el día, y no transfieren, cosa que es muy práctico. En general, me ha gustado este producto.

Por ultimo tb me quede con el brow pencil en el tono black n brown, es super finito, tiene buena pinta pero aun no lo he estrenado, de momento os puedo decir que no es retráctil, asi que hay que tener un poco más de cuidado a la hora de usarlo. 0,09g\5$

Hasta aquí, todos los productos de la marca COLOURPOP, espero que haya servido.

Buenas noches xx

MOMOMOOD

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s