Mini por fin he terminado (ed. viaje)

En los viajes siempre procuro llevar las minitallas que nos suelen dan en los comercios, y suelen quedarse en el lugar, esta vez vamos a ver qué minitallas he acabado y que tal han funcionado.

Empezamos por lo que no es muy minitalla jeje pero me quedaba muy poco así que la llevé conmigo, se trata de la pasta dental KEMPHOR white, es una pasta que no hace mucho espuma, no sabe demasiado mentolado, si es lo que buscas puedes probarlo, aunque su función blanqueadora no ha sido muy destacable, pero en general ha sido agradable.

Para los que llevéis lentillas, recomiendo 100% la marca OPTI-FREE sobre todo su linea pure moist, llevaba lentillas desde muy pequeña, hace unos años me empezaba a molestar sin motivo alguna, probé todo tipo de marcas de lentillas y no mejoraba, pensé que tendría que abandonarlas, por suerte mi oftalmólogo me recomendó cambiar de líquido, quien lo iba a  decir, y funcionó, ya no me molestan para nada otra vez, puedo llevarlas siempre que quiero, es algo que no me puede faltar nunca.

Lo siguiente es un favorito de todos los tiempos, el serum genifique de LANCOME, cada cierto tiempo lo vuelvo a repetir, ya que nunca me falla, me deja la piel uniforme y libre de imperfecciones.

El duo de gel y crema de L´OCCITANE en la gama verbena, no me ha conquistado por el olor, puede que sea demasiado cítrico, y la crema no ha sido suficientemente hidratante para un clima tan seco que he estado, menos mal que llevaba la crema corporal de SOAP&GLORY para cubrir mis necesidades.

Crema hidramax de CHANEL, llevaba varios tarros y sólo gasté uno, hidrata bastante bien, la textura a punto, tenía un color azul, pero era demasiado perfumada, según qué día incluso me llega a molestar…

El desmaquillante bifásico de CLARINS es uno de mis favoritos, desmaquilla bien, olor agradable y no mucha sensación grasienta. Y más económico que el de Lancome, recomiendo que lo probéis.

Y por último, tampoco es minitalla, es algo que abandono porque no funciona como esperaba, serum de RAPID LASH para las pestañas, es bastante caro pero no me han crecido las pestañas, sólo he notado que estaba más fuertes, nada más, y he estado mucho tiempo con él, así que se va a la basura.

El resto de minitallas o no me iba bien y dejé de usarlo, o lo tiré antes de tiempo…

Espero que haya servido.

Buenas noches, xoxo J

MOMOMOOD

Deja su comentario…

