Bálsamo desmaquillante Clinique Vs The body shop

Parece que últimamente se han puesto de moda otras formas de desmaquillarse que un simple leche desmaquillante, la verdad es que nunca he sido fan de ese producto, asi que, que las marcas se pongan las pilas a hacer desmaquillantes en otros formatos me viene genial.

El producto que hoy vamos a comparar, ya llevan bastante tiempo en el mercado, son productos estrellas cada uno en su marca, Take the day off de Clinique (C) y Camomile cleansing butter de The body shop (T).

Empezamos comparando su ficha tecnica:

C: Desmaquillante de ojos y rostro. Elimina eficazmente el maquillaje y los filtros solares. Deja la piel hidratada, limpia y fresca. Sometido a pruebas oftalmológicas. Para todo tipo de pieles. 25,50€|125ml

T: Limpia y nutre tu piel con nuestra sublime manteca limpiadora. Una lujosa forma de eliminar los restos de maquillare mientras purificas, limpias y refrescas tu piel. 14€|90ml

☆ En cuanto a cantidad|precio, gana T.

☆ En cuanto a packaging, personalmente prefiero T, es un tarro de metal, tiene un aire vintage y es ligero, aunque a veces si tienes las manos mojadas cuesta un poco de abrir. C viene en un tarro de plástico, no lleva mucho más producto sin embargo es el doble de T.

☆ En cuanto a olor gana T por goleada, es un olor floral contra un olor a “trigo” artificial… (es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque parezca raro)

☆ La textura de ambos es muy similar, no dejan de ser un bálsamo que en contacto con la piel se vuelve oleoso, T me parece más ligero al aplicarlo al rostro y C es más untuoso, personalmente prefiero la sensación de T.

Y ahora vamos a ver una prueba de su fuerza desmaquillante, que es lo que realmente nos importa de verdad. (izq C | der T ).

He usado los mismos productos en ambas partes de la mano, una base waterproof, un lápiz de ojos de larga duración, un eyeliner y lápiz de labios.

Como podéis ver el resultado ha sido similar, no sabría decidir un ganador, aunque veis que ni uno ni el otro desmaquilló del todo el eyeliner ni el perfilador de labios… Por eso yo nunca lo uso para desmaquillar los ojos, siempre uso un bifásico para los ojos y labios, después desmaquillo el rostro con el bálsamo y finalmente una limpieza con un limpiador para completar la rutina. Otra razón por la cual no lo utilizo en los ojos es que llevo lentillas y se me nublan la vista nada más aplicarlo, y no es una sensación agradable ( ya me entendéis la gente que tiene el mismo problema).

Me parece un buen producto para usarlo en invierno ya que no reseca la piel durante la utilización y da una sensación calentita en el rostro.

Hay muchas otras marcas interesantes o en boca de muchos bloggers que quiero probar, para hacer más comparaciones, pero de momento sé que volvería a comprar el Camomile cleansing butter de The body shop.

Espero que haya servido xoxo

MOMOMOOD

Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s