Declutteing | Sombras

Seguimos con la serie de declutteing, se trata de tres paletas y sombras en crema.

La razón por la cual quiero retirar estas tres paletas es la misma, ya tiene mucho tiempo y no sé porqué le han salido moho, puede que sea los pinceles que utilice estaban mojadas o sucias ya que coinciden con las sombras que más uso de cada una de ellas.

La primera paleta es la archifamosa Naked original de Urban Decay, Como veis los tonos claros o con shimmer son los que más he utilizado y son las que están en mal estado, Y los tonos oscuros prácticamente no las he tocado, sin embargo están perfectas. Podría deportar las sombras oscuras pero pensándolo mejor, si no las he tocado en tanto tiempo no las usaría tampoco ahora, así que se retira la paleta entera.

La segunda paleta es un cuarteto de colores neutrales de Bareminerals. Me gustan mucho las sombras de esta marca, aunque nunca he hablado de ellas en este blog, la textura es suave, la pigmentación es buena, el packaging muy cómodo, pero no sé que tiene la fórmula que hace que se ponga malo antes que otras paletas.

La última es la Romantic eye de Too Faced, tengo la colección entera de las paletas de Too Faced (en este formato),  es una de las que más he utilizado, me gusta mucho la combinación de colores, y la calidad de Too Faced de siempre. Me acuerdo que nada más comprarlo la primera sombra (Soulmates) estaba un poco rota y tenía una textura rara, pero no le di importancia, era bastante delicada, cada vez que la usaba se iba deshaciendo un poco más pero el otro día la abrí y estaba como si había explotado dentro de la maleta… Y la sombra Cut the cake está en muy mal estado… Me gusta mucho los demás tonos y parece que están bien, asique depotaré las que están mal y conservaré la paleta.

Así ha quedado la paleta, depués de quitar las sombras que estaban en mal estado y limpie la primera capa de las demás sombras.

Las sombras en crema son de las cosas que más me gusta comprar, ya que son duraderos  y cómodos de usar (suelen ser), pero a diferencia de las sombras en polvo se estropea más rápido y si no se conserva bien se secan. Como por ejemplo las siguientes que voy a retirar aunque también es cierto que tienen muchíiiiisimos años ya.

⭐︎ Sombras en crema de Benefit, descatalogados, no las he usado prácticamente porque no me gustan nada! la textura es buena, de hecho siguen siendo cremosos, la pigmentación está bien pero duran como mucho media hora puesto y aunque se aplique prebase podría llegar a durar una hora, nada que ver con los paintpots de Mac por ejemplo. FAIL.

⭐︎ Las de Essence, las he utilizado un montón, según qué época casi todos los días, pero se han secado, aunque por su precio creo que les he sacado bastante partido. La pigmentación era opaca, la duración igual o mejor que los de Mac, eso sí hay poca selección de colores y la buena textura dura muy poco, a pocos meses se vuelven más duros comparado con el primer día. Pero sí las volvería comprar.

⭐︎ Eyeliners en crema de Nars, descatalogados, tb los usaba como sombra en crema, sobre todo al final para poder gastarlo. Para empezar el envase no me gusta nada, se parece al de un pintauñas, se desenrosca el tapón y tiene la apertura tan pequeña que solo cabe un pincel, pero es muy engorroso coger el producto ya que mancha todo el mango del pincel, y el producto que queda en las paredes es imposible de alcanzar… La textura es buena pero el color no queda del todo opaco. FAIL.

⭐︎ Sombra en crema de Estee Lauder me ha gustado mucho mientras duro, era un color muy original, al retirarlo ya no tengo nada igual en mi colección. Duraba muchísimo puesto y con muy poquito podía hacer los dos ojos, pero como podéis ver ya se le han separado los componentes. Sí le he dado buen uso y sí volvería a comprar aunque creo que ya no existe tp.

⭐︎ Liquid lustre de la marca Lorac, ahora que está tan de moda los iluminadores en ese formato gotero, creo que Lorac ha sido de los primeros en sacar ese formato hace muchos años, por eso no hay nada nuevo, todo está inventado que viene y se va jeje me había comprado uno dorado y este plateado, era muy muy muy bonito con mucho glitter, más bonito que el diamante, se parece a los de Stila de ahora, y el dorado aún lo tengo y es como oro líquido de verdad, en su contra tengo que decir que se ha secado bastante rápido… ya no existen y por eso me compré el de Stila.

⭐︎ Y por último también incluyo un pigmento de la marca Zara para que veáis lo de años que lleva ese bote en mi cajón… alguien se acuerda que Sara había sacado maquillaje?compraríais maquillaje de Zara si lo volviera a sacar? ya que ahora muchas marcas de ropa tienen su propia línea de maquillaje, como H&M o Primark, etc.

Eso es todo, espero que os haya entretenido.

Seguimos en el proximo post

MOMOMOOD

Deja su comentario…