Marc Jacobs Beauty | R/S paleta de sombras, colorete & más

Como la semana que viene me iré de vacaciones durante 3 semanas, he pensado que está bien postear esta semana todos los días para que tengáis cosas que leer y que no me olvidéis jeje ( aunque alguna cosita escribiré seguro =), peeeero estaré a tope en Instagram!! seguidme por ahí MOMOMOOD y en Twitter MOMOMOODBOX ).

Abrimos esta semana con swatches de productos de Marc Jacobs, que compré en Sephora.

Tengo que confesaros que no soy fan de MJ, de su línea de ropa-accesorios, sin embargo sí de sus cosas de papelería… ( es más, mis compañeros me regalaron un montón de cosas cuando me fui de mi ex-trabajo, y me encantaron ). Y por esa razón no me llamó demasiada atención cuando vino a Sephora, recibí un montón de propaganda y hasta las niñas de Sephora me lo recordaron, pero nada, no hasta ahora que muchas chicas de todo el mundo lo han probado y todo los reviews son positivos para interesarme en ella.

Como soy una loca de las paletas, tenía a empezar por ahí, ( de todas las marcas nuevas siempre pruebo primero las sombras ).

MJ tiene dos tipos de paletas, de 7 sombras y de 3, vamos la de 3 sombras.

Style eye-con No. 3110 The shoe gazer, 4g en total, 22€.

No quería comprar otra paleta nude, que ya tengo muchas, ni quería empezar por los colores, así que decidí por ésta que tiene un poco de todo, me gusta mucho la distribución de las sombras en esta paleta en concreto, aun que puedes hacer diferentes looks con ella, la que más va a ser la sombra dorada en todo el párpado, color oscuro en la cuenca y azulito para dar luz o un toque de color, y se va a gastar más ese color dorado ( del cual estoy enamorada ). Una incidencia que he tenido con esta paleta es que el cierre no es muy seguro, a veces si abre sin presionar… no sé si es sólo la mía o si a alguien más también le ha pasado ( si es así déjame un comentario! ), seguramente las chicas de Sephora me hubieran dejado cambiarlo, pero por pereza pasé.

Style eye-con No.7204 the starlet, 7g en total, 39,90€

La misma razón, es una paleta que yo podría usar todos los colores, pero sin ser nude del todo como su famosa paleta Lolita. Sin exagerar, esta paleta contiene casi todos mis colores favoritos, si la segunda sombra fuera un poco más clarito, habré encontrado mi paleta perfecta.

En las dos paletas viene con aplicador de esponja, que normalmente si los guardo para usar con la paleta cuando estoy viajando, pero en este caso, como vienen separados, no creo que los los lleve expresamente… Además para ser de alta gama son bastante maluchos.

La TEXTURA de las sombras en las dos paletas es similar, muy suave al tacto, no polvoriento en la paleta, al aplicarlo suelta un pelín, pero nada que ver con por ejemplo Sleek o Makeup Geek. Para mí entra en la categoría de sombras de calidad.

La PIGMENTACIÓN es brutal, como podéis apreciar en las fotos, tanto con flash como sin, colores claros u oscuros, pero tened en cuenta que eso tiene pros y contras, según las necesidades de cada uno.

Shameless bold blush212 outspoken, 4,5g.

Me decidí por este tono, porque es muy diferente al resto de colores que ya tengo en la colección. Es un rosa tirando a lila, pero a la vez queda muy natural en la piel.

La TEXTURA del colorete es algo diferente a las sombras, es suave pero no “cremoso” como las sombras, y PIGMENTA sólo lo justo, que a mi modo de ver es bueno, puede que a otras chicas les parezca de mala calidad, pero es de esos tipos que pigmenta lo justo y necesario sin pasarse en el rostro, y al ser algo “durito” no suelta nada de pigmentos. Me gusta mucho.

La brochita que trae como podéis ver en la segunda foto (arriba), es bastante suave, pero no se puede guardar con el colorete… Yo normalmente si uso las brochas que vienen, por ejemplo de Dior o Chanel

Resumen:

Lo que me ha gustado del PACKAGING en general es que es muy compacto, especialmente me gusta la paleta de 7 colores, no sé explicar, me encanta jugar con ella en la mano. Pero en el colorete prefiero que la brocha esté junto al colorete en el mismo compact. Y sin olvidar la incidencia de la paleta de 3 sombras…Son unas buenas paletas para viajar!

En cuanto al PRECIO creo que está bien, aunque en EEUU es más barato ya no es novedad, no entiendo porque en algunos productos es más caro que en Francia…

PD. del lápiz delineador en gel 42 Blacquer,  no os puedo contar mucho porque tengo que probarlo bien,  si me gusta o no ya saldrá en posts posteriores de alguna forma o en Twitter.

Espero que os sirva.

Buenas noches Xoxo J.

Anuncios

Un comentario en “Marc Jacobs Beauty | R/S paleta de sombras, colorete & más

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s