1 paleta 1 mes | Sleek Storm

La paleta de esta semana fue bastante conocida en su día, se trata de la paleta Storm de Sleep Makeup. Creo que lo mencioné en alguna ocasión que era fan y coleccionista de las paletas de Sleek, por su estética, por la calidad-precio, por la elección de colores en sus paletas. Y ésta es la primera de todas ellas. La más clásica, la más versátil,en mi opinión.

Como sabéis tuve un bebé y ahora ya tiene casi 3 meses! Cómo pasa el tiempo… y salgo bastante menos de casa y por lo tanto me maquillo menos, sobre todo sombras. En dos meses junio/julio es la única paleta que he usado si quisiera maquillarme «full glam».

Sleek storm

Before
After

El PACKAGING es como su nombre indica muy sleek, todo negro con las letras en vinilo y muy delgada, en principio fácil de llevar.

La TEXTURA de las sombras de Sleek es bastante suave o blanda más bien. Me recuerdan a las sombras de Colorpop. La prueba está en que se rompen muy fácil pero para prensarlo sólo hay que empujar con el dedo, (para mejor resultado añadir una gota de alcohol, como podéis ver la sombra6. También se ve que está prensado muy flojo y por eso aunque sea una sombra entera, si empujas con el dedo se aplana y parece que hay menos cantidad. Eso quiere decir que se gasta más rápido que otra sombra más comparta de mismo tamaño. Hay que decir que son algo polvorientas. A veces al difuminar tengo el problema de que entra en mis ojos y se pega en las lentillas, cosa que me molesta bastante y ando con más cuidado que con otras sombras.

La PIGMENTACIÓN está bastante bien, sobre todo si se coge el producto con pincel adecuado. Las sombras son aún mejores si se usan mojados. Los tonos son muy bonitos y ponibles, se pueden hacer looks de día, de noche, smoky… todo.

Si estas pensando en comprarla, aún creo que merece la pena (aunque cambiaron la formula, no sé cómo es ahora).

Look con la sombra 10 como principal color:

Espero que sirva.

Xx

MOMOMOOD

Deja su comentario…