Presento: Eyliplex-2

No digo que lo recomiendo porque no es tan buena como dice, hoy he quedado con una amiga que estudia biología y me ha dicho que todo es mentira (wuuu~~~ mis potingues!), os voy a enseñar y explicar un poco éste contorno de ojos.
Lugar: Sephora
Precio: sobre 30€? (no me acuerdo)

El empaquetado (caja, instruciones, y el bote peculiar)


Tapa blanca para día
Tapa azul para noche

Gel para día
Crema para noche
Funciones: Eye lift/Circle reducer
Como os he dicho aún no he encontrado «esa crema que redujera las ojeras….» Pero sí noto la acción lifting(ligera, claro).

2 comentarios en “Presento: Eyliplex-2

  1. Ohhhhhhhh, he quedado enamorada con tus pinceles de shu! A mi me encantan los pinceles, los tengo bien guardaditos en un estuche de mac que se enrolla.
    Yo soy un desastre no uso contorno de ojos, me he puesto fecha cuando cumpla 35 :)

    Me gusta

  2. pues ya sabes!! me encantan el blanco y el rojo son tan suaves!!!! también tengo los de Mac, pero no les cuido tan bien, los he comprado de uno en uno, (son tan caros!!!)el más caro me ha costado 50€…
    Te recomiendo usar el contorno ya, dicen que cuando antes lo uses, mejor te conservarás, (aunque mi amiga dice que TODO ES MENTIRA) jeje

    Me gusta

Deja su comentario…