Pedido: Bottega verde

Quiero compartir con vosotr@s, los productos de Bottega que he comprado en su web.

os va a llegar una caja como ésta.
Dentro de la caja
Productos:
– El tónico a base de extractos de pepino. (Lo estoy utilizando y genial!)

– Gel limpiador con rosa mosqueta. (no lo he abierto porque quiero terminar el que estoy usando, pero ya lo he probado en otras ocasiones y huele OMG!!)
– Gel para el busto (sí lo he usado y huele a melocotón, absorbe muy rápido, deja la piel suave y tersa, pero soy poco constante y no sé si realmente funciona…)
– Mascarilla exfoliante a base de rosa mosqueta con escaramujo (huele genial genial, todo huele muy natural, pero la linea rosa mosqueta ay ay!! muy hidratante, partículas muy finas, por lo tanto no recomiendo usarlo todos los días aunque en el bote no lo ponga).
– Gel para bolsas y ojeras con extractos de soja, arroz y proteínas de levadura. (Lo compré para probar, pero después del Eyliplex-2).
– También compré cremas de manos, crema de noche(rosa mosqueta), crema antiarrugas. (Para mi Ma. que buena soy! =) pero de eso ya nopuedo opinar.)

Puede que tenga que trabajar en agosto, y asi me quedo sin vacaciones… =´( o me queda sin vacas hasta octubre. Lo bueno es que más dinero (soy estudiante y no tengo contrato fijo, sólo cobro si trabajo… contrato basura xDD), tendréis que aguantarme todo el verano xDD

3 comentarios en “Pedido: Bottega verde

  1. Mqr, yo estoy loca con los potingues, tengo cremitas para varios años jajaja menos mal que mi familia es grande, y se lo doy a mis tias, pero sobre todo a mi madre, menos mal que ella tiene piel normal y le vale todo xDDDD
    Cupcake_girl, si lo quieres aun estas a tiempo, la oferta dura hasta el día 20. el gel de chocolate da ganas de comerlo!

    Me gusta

Deja su comentario…