De rebajas – 1

Hola guapas! que tal os van las compras rebajiles? jiji Os enseño parte del botín. Como véis sobre todo camisetas, es que me encantan camisetas que quéreis que os diga… y todas de talla M-L jaja viva oversize! (lo digo porque normalmente llevo la S, que no se me ofenda nadie).
Ya os pondré más fotos del resto del botín. =P
PD: he probado el esmalte de O.P.I, Love! con una capa basta (aunque con dos me gusta más), seca super rápido, muy líquido por lo tanto fácil de aplicar, y no huele cuando te lo estás pintando. Lo malo es que en España no sé donde se puede conseguir, yo lo he comprado en Ebay.
El precio estándar es de unos 8€-10€ (+/-), pero se puede conseguir por 5€ o menos en ebay, de momento nadie ha descubierto fakes, podéis comprar tranquilas. En mi opinión mejor que los de Mercadona, Rimmel o marcas similares.