Look + "1 par de zapatos"

– Búho: Primark /el resto de complementos: B&L

– Cazadora: Zara
– Sweater: Zara (100% seda, mi madre no lo creía e hicimos una prueba casera jaja y sí lo era)
– Medias: old
– Zapatillas: Nike
………..
Y a donde iba con estas pintas??? =P
A comprar las sandalias de Blanco! En un post anterior (http://makkytascatwalk.blogspot.com/2009/08/me-lo-pido-dilema.html) he dicho que en mi opinión no merecía la pena comprarse unas sandalias de Blanco por 43€ pues parece que han hecho caso a mi queja!!! jijiji por 17,19€ sí que las compro!!!!
Porque ahora mismo tienen el 50% el algunos modelos, véase: http://www.blancofashionmag.com/newsletter/15-09-09.jpg
Asi que si le habíais hechado el ojo a algún par, corred!
Y a mí me costó aún menos porque lleve el bono de descuente que traía en la revista Elle os acordais? pues si que es acumulable, y menos mal que dejo las cosas siempre al final jajaja porque caduca el 20 de este mes, si aun lo tenéis, aprovechadlo ahora!
Que contenta estoy!!!! aunque una cosa menos que puedo comprar…. ¬¬ (ya me entendeis si me seguís, =)).