Por fin he terminado: Clarins

Me compre la colección entera de Clarins Daily energizer tras utilizar su gel-crema de dia.
Y hoy vengo a compartir mi opinión sobre dos de sus productos que he terminado, el resto saldrá poco a poco en otros reviews. =)
Se trata de:
– Lotion de día con SPF 15
– Gel limpiador
Toda la linea comparte algunas características:
– El olor, aun que es algo mas fuerte de lo que suelo buscar, es agradable, y para mi gusto huele muy bien, será porque lleva extractos de moringa.
– Ninguno de los productos me ha irritado la piel o me ha causado granitos.
dicho esto,
Empezamos con DAILY ENERGIZER LOTION
Según el fabricante «Este fluido sin efecto graso garantiza una hidratación equilibrada y protege tu piel de los rayos UV, consigue atenuar las imperfecciones, unifica y aclara la tez dejandola resplandeciente y llena de frescor, y ademas realza el buen aspecto del rostro»
 
Tengo que decir que todo lo que dice es cierto!!! Notaba que la piel se veía mejorada pero sin ser de efectos de silicona u otras sustancias químicas que vemos normalmente en ese tipo de productos.
Lo único que no me gusto tanto quizás es la textura, al lleva un poco de SPF «engrosaba» la textura y no la llevaba tan cómoda como la gel-crema sin SPF que he repetido muchas veces.
Podéis ver las texturas en la foto de abajo.
Pero en cuento a todo lo demás, hidratación etc no tengo ninguna queja.
Podéis ver abajo las texturas de cada producto.

Seguimos con el gel limpiador.
Según fabricante: «Este gel limpiador espumoso neutraliza los efectos deshidratantes de la cal del agua y respeta las pieles mas debilitadas, elimina las impurezas y el maquillaje, neutraliza los efectos de la contaminación consiguiendo una tez clara y fresca»
Por supuesto aquí hay cosas que no puedo decir si si o si no, pero si es muy respetuoso con mi piel sensible, deja la piel limpia y fresca (aun que me desmaquillo  en un paso anterior), no deja la piel tirante.
Pero que sea espumoso… no estoy muy de acuerdo, frotando con las manos no consigo demasiada espuma, asi que estoy deseando probar el otro tipo de limpiador que tienen en esta linea.
LO RECOMIENDO!!! Pero mas a las personas de entre 20-30 que no tenga mayor problemas de la piel que no sea unos granitos puntuales, piel apagada…
El precio no me acuerdo tanto, entre 20-30€ cada € merece la pena! =)
ok, creo que he puesto todo lo que os quería contar. si seguis teniendo dudas podeis dejar comentarios.
Buenas noches! J.