Innisfree | Mascarilla green tea

El tema de las mascarillas es muy extenso en Asia, hay diversos tipos dentro de ellas. Hoy os voy a hablar de mascarillas que se deja por la noche y concretamente Green Tea pure sleeping mask de Innisfree, Innisfree es una marca coreana de cuidados y también maquillaje, a base de ingredientes naturales, bastante asequible.

Como todas las marcas, tienen varias líneas y dentro de las cuales muchos productos. A mí desde un principio me interesó la del té verde, de hecho tengo varios producto que enseñaros más tarde.

Hay varias formas de usar este tipo de mascarillas, aunque las propias marcas sólo indiquen una, que es aplicar una fina capa después de todo el proceso de limpieza nocturna, dejarla puesta e irse a dormir.

Yo durante un tiempo lo usé como crema de noche normal, masajeándola hasta absorberse e irme a dormir, ya que dormir con la cara «mojada» no me gusta, y me ha ido bien.

La otra forma de usarla, es aplicar una buena cantidad de la mascarilla, dejarla actuar 30 minutos y retirarla después, ya seguido de la rutina diaria.

La función principal es la de aportar toda la hidratación y poder antioxidante que necesita la piel para mantenerse joven, clara y sana.

Desde el Packaging se deja ver un poco la filosofía de la marca. El bote es de plástico por eso la he podido llevar de viaje sin problemas.

El Contenido era de 80ml si no recuerdo mal. Me ha durado casi un año y aún me quedaba un culín.

El Olor fue muy agradable, fresco y natural.

La crema en sí era blanquecino semitransparente mezclado con bolitas blancas que son las que aportan los efectos antioxidantes e iluminantes.

Las podéis apreciar mejor en la mano:

Feedback: Sí cumple con la función de hidratación para mi tipo de piel mixta-seca-sensible. No me ha causado alergia de ningún tipo, se extiende bien y rápido. La pega que le pongo es que la sensación tras la aplicación es algo molesta sin llegar a ser pegajosa, aunque no llega a absorberse del todo. Pero ya véis que no ha sido ningún problema para acabarlo.

En general me ha gustado el producto y volveré a probar otras mascarillas de este tipo de su marca.

Otra pega que he leído a otras bloggers es que les molesta a la hora de esparcir las bolitas blancas, ya que hay que «explotarlos». Pero no ha sido un problema para mí.

Espero que os sirva de ayuda si estabais buscando algo así.

Buenas noches xoox J.

Deja su comentario…